El equipo de Estudiantes de Coronel Suárez empató el pasado sábado 1 a 1 y con ese resultado se clasificó a la siguiente fase del torneo de ascenso de la UBA.
El equipo dirigido por el señor Martín "Macana" Alvarez demostró una gran superioridad durante el primer tiempo, en donde prevaleció el gran manejo de pelota por parte de los atacantes que inquietaron a la defensa constantemente. En esta etapa la defensa no tuvo grandes sobresaltos y el mediocampo suarense superó al rival en todos los aspectos, y de esta forma los delanteros pudieron hacer la diferencia. Primero tuvo la chance Maurito con un tiro libre que se fue muy cerquita, luego de una gran jugada personal en la que lo talaron desde atras cuando se iba solo (ah, no fue roja), despues hubieron un par, no tan claras, generadas por Garraldin o el Tonto, y de esta forma llegó el primer gol, luego de una falta sobre Juan dentro del área, que Lucho transformó en gol.
El segundo tiempo fue completamente distinto, el calor y la cancha (sintetica) pesaron sobre el equipo que venía cansado (una costumbre, ya que es un team muy salidor), pero a pesar de esto los jugadores siempre dejaron todo dentro del campo de juego. Ellos empezaron a venirse cada vez más, hasta que luego de una distracción de algunos jugadores (la pelota se había ido y se quedaron pidiendo lateral), tiraron el centro y despues de que uno la toque, la pelota se clavó cerca del palo, sin nada que hacer para el arquero que la llegó a tocar.
Hay que destacar la actitud de estos jugadores que no dejaron de correr en ningún momento y que dejaron la vida en cada pelota, sin importar el calor y el cansancio físico.
Felicitaciones Muchachos por este gran triunfo, porque este empate es un triunfo, y vamos para adelante que estamos muy cerquita de clasificar.
Tito (5,5): Poca responsabilidad en el gol. Bien para hacer tiempo.
Juani (5,5): Bien en defensa, sin peso en ataque.
Santiago (6,5): Muy seguro atras, tanto por arriba como por abajo. Bien en los cierres.
Puly (6): Bien en el juego aéreo. Insoportable para el nueve rival.
Torito (5): Seguro en su carril. Se durmió en el gol y mal por querer pegarle al enanito.
Nico (5): Prolijo y mucha actitud pero no descoyó como otras veces.
Lucho (7): Quitó mucho y siempre la dió al pie.
Tito Pons (6,5): Mucho ida y vuelta, y clave para contagiar a sus compañeros.
Tonto (8, 5): Mucha entrega, dejó todo en la cancha. La pidió siempre y las resolvió bien, muy movedizo.
Garraldin (8): Muy claro con la pelota, genero la jugada del penal .Gran entrega, hasta arriesgo su cabeza.
Emilio (7,5): Le falta el gol, pero se merece este puntaje porque corrió todas y presionó siempre. Y mas si tenemos en cuenta como se había mamado...
Abrazo gente y vamos por más...