Presentación Oficial
Antes de comenzar el encuentro, se realizo la presentación de los refuerzos. Al no estar el presidente “Chupete” Ponce, la ceremonia quedó en manos del resto de las autoridades. El periodismo ausente, estaba cubriendo un casamiento en Suarez, y sponsor no tenemos (capitalismo go home). Macana Alvarez, primer dt campeón de ECS le dio la bienvenida a los Benja, Otamendi y Simon, y a gente de su riñon, de las tierras cantoras de Don José Larralde, con pasado esporádico en el club como el Puli Diez (mamita que apellido ilustre) y Gonza Lampón. Los otros refuerzos Jota Jota Aguirre y los hermanos Laudrup…ehh perdón Uriel se están haciendo la revisación médica, donde esperemos que no tengan ningún problemita..jeje. Por su parte, el Jrs con el DT Mourinhio, el loco Ciska y CR7 Paso, presentó dos ásperos defensores como el Cabeza Ansaldo y Ale Fradzman, y el ida y vuelta incansable ( de la barra a la pista y de la pista a la barra???) de la Perla Moccero.
Los 90 minutos
Primer tiempo sorpresivo en la cancha 5 de Ciudad. El Jrs mostró los dientes, aviso que le iba a faltar el respeto a los viejitos y puso el 1-0 tras gran jugada de Beluski. Lamentablemente, no pudieron mantener el ritmo en el segundo parcial y termino 3-1 para ECS “A”, con una vaselina de Garral y dos del goleador, y también vocalista de “Los Cotonetes”, el Churru Alvarez. En la birra post partido se notó la ausencia de Jenita: mucho gatoreit señorita gatoreit dando vueltas y la cebada escaseando.
Haciendo escuela
Un regalo muy especial se dio al final del partido. Una camiseta. Obsequio que no diría mucho, si no viniese de un guerrero experimentado, que duplica en edad y en salidas al receptor de la misma. Podemos decir que fue como dejarle un legado, como Belgrano a San Martin. Quinto “el gringo” Fuhr llevará en su espalda la numero 4 de Tuta, un cultor del cattenacio que vio en el joven piyuelo la posibilidad cierta de que lo supere en sus mil y una “pum para arriba” por partido en Ciudad Universitaria.
Avisos Parroquiales
El Chino Morris está haciendo de preparador físico lunes, mierc y jueves 19.30 en Austria y Libertador. El que la quiera pasar mal, esta más que invitado. Dicen que es un pf exigente. Dicen que se desquita con los pibes, porque en la casa lo tratan mal: “Limpiá Conchita” es el hit mas suave que recibe. El sábado 13.30 hs en cancha 5 jugamos amistoso contra Morocos, y debemos llevar toda la papeleta para la inscripción del Jrs en la categoría D. Post-semana santa se viene una nueva fiesta.
Abrazo de gol, El Dié.-