lunes, 10 de septiembre de 2007

Lunes 10 de septiembre.

Muchachos, como están?? cree este blog para contar todo sobre el equipo, ya que lo veo bien perfilado para el ascenso!! Se me ocurrió la vez que fui a verlos y me cebé después de ver el partidazo que ganaron (el 4 a 2).. le pregunte al tonto (maurito) y me dio el OK.
Yo creo que esta buena la idea, aca voy a poner fotos, comentario de los partidos (si, si, con puntajes y todo, asique ojo!!), creo que de a poquito va a estar bueno esto!! ademas pueden dejar mensajes y demas..
Bueno, un abrazo grande

EL BEREN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias beren por el blog!!! esta muy bueno y esta muy buena la idea siemrpe y cuando todos se tomen tu puntuaciòn con humor y autocritica!!! El blog crea aun un compromiso mayor para con el equipo.

Emilio (23)

Anónimo dijo...

Berenjena! Sos parte del equipo y me alegra q sea tu primera experiencia como Periodista deportivo!!!! Telefono Victor Hugo!!

Hacele tambien un seguimiento a la barra brava, investigalso a fondo, hay internas...La Vaca Caccavo se quiere quedar con toda la torta que reparte el plantel!!!

Besos
Piraña(10 mentiroso)

zetape dijo...

beren, te estas convirtiendo en el referente numero uno de este equipo fuera de los limites del campo de juego y proyectandote como futuro lider de la barra apodado "EL BEREN" ya con esto copaste el para avalanchas
saludos a todos, el sabado la rompemos nuevamente.
pd.te quiero el sabado a las 12 en la primera linea de combate

Anónimo dijo...

Sos u grande Beren Querido, tenes todo el apoyo del cuerpo tecnico, los espero el miercoles a todos en el entrenamiento.

Macanita.

Anónimo dijo...

ah no berenjena lo grande que sos... siempre supe que eras distinto... muy distinto.. gracias por todo

Anónimo dijo...

River tiene a lito Costafebre
Boca tiene al pancho del caldiero
y Estudiantes de C. Suárez tiene al BEREN!!!

Anónimo dijo...

Hola,como saben se suspendio el partido, pero el sabado a la noche se jugo uno en el cumple de Tito, Tuvimos problemas con la defensa, ya que Juancito el Ingles Benger estubo un poco perdido jajajaja.

Anónimo dijo...

sos un mounstrooooo beren jaja..
una masa el blog!!! abrazo y nos vemos el domingo

Anónimo dijo...

Buen empate el pasado finde, aunque se noto la ausencia del amuleto y autor intelectual de este blog, el gigante Beren! Veremos como se arregla para hacer igualmente los comentarios...
Dicho sea de paso, que fea esa difamacion del Ingles, jaja...