viernes, 23 de noviembre de 2007

Un grupo unido

Esto que viene a continuación es porque son las 18 y pico y estoy tomando una quilmes, por lo cual me acorde de este grupo!!
Chicos, la verdad que la paso muy bien con ustedes, creo que es algo que nos pasa a todos, y es por eso que quiero escribir esto, para resumir un poco..
La verdad que armamos un grupo infernal1!! no importa que haya unos tipos mayores (se sabe quienes son) u otros como yo, garraldín y algun otro, que somos unos peque que estamos en el pope de la edad.. entre nosotros eso no importa, somos todos iguales y la pasamos barbaro.. este resultado lo sentimos parte nuestro los que estamos afuera de la cancha también, y eso es porque los que estan adentro lo hacen sentir asi!!!
La verdad que todos, los que juegan que son muy nombrados, y macana (dt), cadena (comision), tranqui, juane, diegol m, cisca, los mostros de huangue, lape (sola vez) y demas.. Mencion especial para las chicas, primeras en acercarse al equipo y a partir de ahora piezas fundamentales, jaajj, pero una cosa, tienen que traer mas..
gracias a todos y perdon si me olvide de alguien (seguramente: no tengo memoria a corto plazo, jajaj)
El Beren

PD: Esta abierta la inscripción para Estudiantes de Coronel Suárez Jr. para integrar el club comunicarse con alguno de los mencionados anteriormente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un grupo extraordinario! diria el bambino!! la verdad que los huevos de los allegados y los que no pudieron jugar tanto que siempre estuvieron, demuestra la calidad del grupo humano que se formo!!!!

Anónimo dijo...

AHORA HAY QUE IR ORGANIZANDO LA FIESTA DE FIN DE AÑO.

Abrazo a todos Macanita

Anónimo dijo...

que hermosa la unión de todos los chicos, me encantó la idea!!! te felicito tomi, sos un genio, muy buen nivel de organización...te felicito!!! besitos enormes, y se vienen prontito los estudiantes de bahía ja.