viernes, 6 de junio de 2008

ASADO EN EL PALACIO DEL Dr. DIEZ


Que noche la de anoche Teté!! Increíble todo eh! gracias chicos... lo único negativo de ayer, que en realidad es de hoy, es que es complicado trabajar con tanto sueñoooooo.

Por desgracia y por laburante fuerte, no pude asistir a la previa del asado, que es lo más jugoso de la noche, a mi manera de entender. Pero estuvo espectacular desde el momento en que me acerqué al Palacio, iba pensando: "este no puede ser?!! como mierda era el nº? este no es", pero si che, era nomas.. Un depto realmente galáctico, como se mereve un tipo del nivel del Cadena.. tiro un detalle para que se imaginen.. cuando estaba por subir al ascensor una voz de mujer, linda voz, me dice: "sube", enseguida acelere dos pasos y me meti en el ascensor que se deslizó con una suavidad increíble, y nuevamente me dijo lo que tenía que hacer: "baje y vaya a la izquierda, que es la parrilla", no joda, jajajaja, solo me dijo baje, pero es infernal!!!

Tras cruzar la puerta, con mi bolsita con las cerve en la mano, me sorprendió la cantidad de gente.. admirable!! sabía que era un grupo fiestero, pero no tanto. Fue emotiva la entrada, el saludo con todos los pibes y con los viejos del PAMI, y hasta ya habían unos muchachos un poco pasado de copas!! eran las 22 hs...

El asado increíble, el Toro sigue agregando cada vez más detalles para ser el modelo de la Institución. Buena organización, camaradería y buena onda, hay que destacar que en el grupo había chicos de 18 años y viejos de 30 y ..., pero ni se notaba.

El momento cumbre de la noche fue cuando se llevó a cabo la presentación formal (guiñe) de los jugadores. Berenjena, el capitán del jr, tomó la posta y presentó a su plantel, colmado de muchachitos plagas. Por su parte, el vocero del club, referente y uno de los que estuvieron los 5 años, Nicolás Dalmau, fue quién se encargó de nombrar a los integrantes de este distinguido equipo. Dio para todo, para forreadas, risas, fondos y demás... Fue él momento de la noche, que tuvo su cierre de Oro con la foto de todos los que estábamos.

Quiero destacar la frase de la noche, a mi modo de ver las cosas.. Fue en un momento muy importante de la noche, cuando nos reunimos para presentar oficialmente a todos los jugadores.

La frase pertenece al mismísimo Canario Mitchel, sí sí, que dijo lo siguiente: "Que lindo grupo éste. Con esta actitud en unos años estamos en la División de Honor y superamos a...". Lo dejamos ahí, pero fue una frase divina.

De lo que sucedió después no me hago cargo y no voy a entrar en detalles..

Linda nochecita che!!! que se repita..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena noche!!!el asado del torito excelente. El lugar, tal como lo describe beren, un palacio jajaja ¿que no tenia ese edificio? jaja....y el grupo como siempre, increible!!!
abrazo para todos y nos vemos el domingo!!!
juani (4)

Anónimo dijo...

Muy bueno todo, la organizacion de diez, la presencia de casi todo el equipo, seguimos demostrando que hay mucho entusiasmo.

Saludos.

Macanita.

Anónimo dijo...

Otra vez sera !! otra vez sera che bosterooooooooo


Suierte en la Final de la copa.


Ni Banderas Negras Ni
Parlantes.

El Mas Grande. _Lejos

Anónimo dijo...

te queres matar...
te queres matar...
te queres matar che bostero
te queres matar...

33 veces campeon!!!
El mas grande, lejos...

Anónimo dijo...

suerte en la final de la copa amargo!!!
no existen, son la mentira del periodismo...

El mas grande, lejos...

Anónimo dijo...

- sin el pan
- sin la torta
- RIVER campeon otra vez

El mas grande, lejos...

Anónimo dijo...

Como esta el blog!!!

Se entiende el buen futbol de ECS ahora, Hay mucha Genetica millonaria!!!

Amigos bosteros y la calaña cabaretera del ciclon... no jueguen al truco... pueden perder contra las 33 de mano que tiene el mas grande!!!! lejos!!

Anónimo dijo...

HABLARON TODOS
EL CAMPEON ES UNO SOLO

GRACIAS MILLO

El mas grande, lejos...

Anónimo dijo...

Riiveer..River yo te quiero...yo te llevo adentro de mi corazooooon...gracias por esta alegriaa...de salir primero de salir CAMPEOOOOOON