En realidad, no fue muy buena la actuación de los suarenses en Brasil, ya que perdieron ante unos peques (se detalla abajo), pero se comentaba en Brasil, más precisamente en Arraial Da Juda, que en donde cumplieron una gran actuación fue en la noche, el otro fuerte del conjunto Pincharrata.
Los cuentos relacionados a la vida nocturna de los integrantes del viaje se relatarán personalmente para resguardar la figura de algunas personas, jajajaaj.
Los integrantes del viaje: Mauro "El Tonto" Moccero, Tomás "Berenjena" Bédouret, José Ignacio "Lape" Larregina, Enrique "Kike" Zorrilla (suarenses todos) y Juan "Joao" Castiglione, de Azul.
El primer día de playa ya nos tentamos de enfrentar, con balón de por medio, a esos negritos que tanto la movían y se pasaban horas haciendo juegito entre 4 o 5 sin que se les caiga el balón.
Igualmente, fuimos pacientes y esperamos un par de días para ejercer el primer contacto con la redonda, que fue cuando nos sumamos al jueguito ese que hacían ellos de mantener la pelota sin que caiga. Quiero destacar que lo hacíamos bastante bien y que hasta tirábamos lujos como ellos (pecho, espalda y tacos por doquier). Sin lugar a dudas, ellos eran superiores y lo hacían con una soltura envidiable, casi como es para nosotros levantar el vaso... jajajaj
Acá abajo está la foto con los que pasaban el día realizando esta actividad. El que tiene la pelota debajo de su rodilla, era mejor que Kaká.
Acá abajo está la foto con los que pasaban el día realizando esta actividad. El que tiene la pelota debajo de su rodilla, era mejor que Kaká.
Una tardecita, alrededor de las 17:30, porque allá oscurece una hora más tarde, emprendíamos el regreso por la playa y unos negritos (negros en miniatura) nos invitan a jugar un partidito, al cuál accedimos rápidamente. El equipo se plantó con Beren atrás, Kike tirado arriba y Lape un poco por todos lados.. Ah, cierto, también jugó Maurito, pasa que no hizo mucho pobre.. jajajaj.
Arrancamos perdiendo contra esos enanos, pero rápidamente, Zorrilla, de físico y talento similar al de Palermo, igualó el partido.
Pasaron un par de luchados minutos, y tras perdernos varios goles, Mini Brasil nos hace el 2 a 1, muy injusto.
Ya con poca playa debido al crecimiento del mar, el mayor de los negritos, que rondaba los 15 años y era hábil como Robinho, tomó el balón por el costado izquierdo de nuestra defensa. Beren salió a la marca, y tras dos finas pisadas hacia adentro, con el agua de por medio, el negrito rápidamente piso el balón en sentido contrario al que lo venía haciendo, logrando que el mismo pase por entre las piernas poco abiertas del marcador Bédouret. Punto. NdR: Divino el caño, nada que hacer para mí y todo mérito del negrito del orto!! jajaja. Además, para que no sea un caño increíble y nada más, me dió la vuelta (sí, es más fácil saltarme, jaja), y metió el gol.
Final del partido, 1 -3. Mi dignidad quedó en esa playa y seguramente fue llevada por el mar. Quién sabe por donde andará ahora.. jajaja.
La edad de los peques?? 15, 12, 11 y 8.
Sin palabras.
Maurito, tras su paupérrima actuación, quizo mejorar y empezó a meterle duro y parejo a la pelotita!!! jajaj
acá, haciendo un cabeza con Zorrilla.
Créditos: El periodista de Pincha!! jaaj
La foto que viene abajo, data de un partido que realizamos entre Argentinos, con el sol escondiéndose detrás de las montañas y con el mar como protagonista.
Los equipos: el de la foto, Nacho (futura incorporación?), Beren, Kike y LAPE. El otro eran el Tonto y 3 pibes más.
LAPE, sí, así con mayúscula. El resultado del partido fue 5 a 1 en favor del equipo fotografiado. Los goles, los cinco fueron marcados por Claudio Paul "el Pájaro" Larregina. Sí che, las 5 pepas las metió el Lepa, que se prepara a pleno para una exitosa temporada en el Pincharrata!!!
Maurito creo que hizo uno. Como siempre, quizo armar su equipo, y así le fue...
Ah, una perlita del partido.. Beren quitó la pelota cerca de su arco y comenzó el ataque eludiendo a un rival. Pasó a otro y ya cruzando la mitad del campo enfrento al Tonti, quién le salió de frente. El resultado del cruce no tuvo ni piernas rotas ni nada por el estilo, el beren tiró un cambio de paso, giró su cintura, y dejó al Tonto de rodillas en la arena, y tras rematar, el balón salió rozando el palo.
Bueno muchachos, tras el receso, volvió el Blog y este año va a estar más vivo que nunca!! Promesa del editor.
Les mando un abrazo grande a todos y ya nos estamos viendo...
EL BEREN, o BERENJENINHA.
4 comentarios:
Y dale y dale y dale pincha dale, son unos grandes viejo me encanto el relato de Berenjiña un fenómeno sin fronteras.
Espero que la pretemporada Brasilera los motive para este año en el cual como de costumbre vamos a ascender.
Abrazo a todos.
Macanita.
Pd. Este equipo tiene mas noches que la luna misma.
Berenjena: no le mientas a la gente y pone las fotos donde incorpore 2 garotos.
que grande que son Santa... espero que ese tal Palermo Zorrilla venga a meterla en ciudad.. que anda bien en la noche ya lo sabemos.. en la cancha lo queremos ver...
Cadena
Fue excelente la pretemporada de algunos integrantes del equipo de ESTUDIANTES DE CS. Los mismo corrian por las mañanas por esa blancas y divina arena. El almuerzo no era el planifiacado pero se hizo un excepcion (mucho presunto y queijo, peixe, etc). Por la tarde SOLO Beren y Lape correteaban minas en pitinga, para el futbol no se si estan bien pero para eso andaban excelente, mientras el tonto hacia su siesta en la cama paraguaya.
Por las noche el entretamiento eran muy movidito tanto en los trabjos con pelotas o en los piques cortos. Lo que mejor que hicieron era mover el biceps.
Al tecnico le pido que no se preocupe por el estado fisico del tonto porque solo se escabio tres noches de los 15 dias de estadia.
Abrazo para todos
Algun dia quiero formar parte de la dirigencia (No voy a poder ser como pasarella)
PD: Manso viajecito hicimos
Publicar un comentario