martes, 2 de junio de 2009

UN PINCHARRATA A MADRID

SE FUE EL TURQUITO NOMAS...
Adrián "El Turco" Geneisir, el 9 del equipo 'A' de Estudiantes de Coronel Suárez, viajó el pasado sábado, 30 de mayo, hacia Madrid. El motivo de su viaje y de su cambio de vida se debe a una importante oportunidad laboral que le salió, y él no dejó pasar el tren y se fue en busca de un futuro interesante.

El Turco fue el goleador del equipo en el torneo pasado con 16 tantos en 17 partidos, y en ésta temporada llevaba tres goles en los dos encuentros que se disputaron hasta el momento. Sin embargo, eso es lo de menos, esta en segundo plano. Justamente lo que pretende esta idea/proyecto de Estudiantes de Coronel Suárez es que nos juntemos los que estamos acá, para pasar buenos momentos, con la pelota como excusa.

Turco, estoy seguro que la gran mayoría piensa como yo... Esperamos que te vaya super bien en esta experiencia que vas a vivir allá en España, y que puedas alcanzar tus objetivos. Sabes que acá te esperamos con los brazos abiertos y que te vamos a extrañar animal!!!!

Un abrazo grande y SUERTE!!!!

Beren y todos los PINCHARRATAS

PD: Como ya dijo un ícono de la institución (Tito Ponce), tenés seis meses para formar el equipo de Estudiantes de Coronel Suárez en Madrid.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Turquito queridoooooo!!!!
Un gigante, te vamos a extrañar crack. Abrazo grande y el mejor de los exitos.
Abrazoo grande

Diego
(14)

Anónimo dijo...

Turquito, las palabras de Beren se ven reflejadas en el pensamiento de todos los pincharratas.

Ojala qe se te cumplan todos los sueños en este nuevo emprendimiento.

Te mando un abrazo.

Macanita

Anónimo dijo...

Pepe Sand suarense, ojala te aclimates tan bien en Madrid como caiste en esta banda... Gracias por haber puesto el cuerpo hasta el final, en una cancha o en un bar...como dice la bersuit !

Te va a ir bien mostro ! esperamos novedades y que nos visites goleador !!

Suerte !!!! Abrazo de gol!
Maurelo

Anónimo dijo...

Gracias a todos chicos, gracias por darme un lugar en el equipo, gracias por dejarme compartir con ustedes momentos unicos, especiales, por apoyarme en todo momento.
Se van a hacer dificiles los fines de semana sin ustedes, voy a extrañar mucho los partidos, las juntadas, las borracheras...

Espero que sigan para adelante y que reciba buenas noticias de ustedes, saben que para lo que necesiten voy a estar, porque soy un PINCHA MAS!!!

Los quiero mucho.

El Pepe Sand de ESTUDIANTES

Anónimo dijo...

Turquitoooo!!!!Romperedes de ciudad universitaria!!!
Se te va a extrañar querido..
Mucha suerte en lo que viene y espero que tengamos novedades tuyas bastante seguido
Te mando un abrazo enorme!!!!

juani(4)

Anónimo dijo...

Turco queridooo!!! Mucha suerte en el viejo continente!!!! Exitos!!! A ver cuando te veo jugando en el real con Kaka y Ronaldo eh jajaja. Abrazo grandeeee

Anónimo dijo...

ENZO