jueves, 16 de julio de 2009

Guillermo Emmanuel Mauri

Nombre Completo: Guillermo Emmanuel Mauri
Edad: 25
Apodo: Bicho Verde/Tito
Puesto: Arquero
Altura (en cm): 182
Peso (en kg): 84Fecha y lugar de nacimiento: 14/09/1982 Coronel Suarez
Logros deportivos: vivo el presente

Colegio: Jose Manuel Estrada
Universidad: Instituto Superior de Formación Docente Nº 47 (Olavaria)
Ocupación: Profesor de Educación Fisica
Equipo Hincha: River
Personaje Suarense Preferido (breve explicación): Papelito

Modelo en la vida: Light

Música Preferida: Tango
Comida Preferida: Asado

Mujer de los Sueños: la que tengo
Mujer más Linda Internacional: Mi novia
Mujer Argentina más Linda: mi mama

Hobbies: Pescar
Otros deportes que practica: Pool

Playa o Montaña: playa
Estación Preferida: verano
Día o Noche: Noche

Cómico Preferido: Tomate manfredi
Cuento/vivencia con algún famoso (breve explicación): le enseñe a nadar a Alacran

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bicho sos el mejor arquero de la uba eso entre tus logros no lo pusieron, fuistes el que nos dio el campeonato y no lo reconocen, sabes que sos el mejor bichito.
tu fiel perseguidor

Anónimo dijo...

me olvide de firmar. tu fiel perseguidor: el "bicho" tito mauri.
cada vez me quiero mas guille

Anónimo dijo...

ademas sos el sex simbol del equipo, no lo nieguesssss
te queremos bichitooooo

Anónimo dijo...

Bicho: vos no podes pescar ni un resfrio....y no me hagas hablar ehhh..

Anónimo dijo...

bichito tiene un hijo tonto y se llama maurito... sabes quien soy bichito.. aquel que te puso una mano en el hombro en plaza ATC

Anónimo dijo...

que grande bichito... un grande realmente dejando de lado lo deportivo obvio... abrazo grande bichito en unos dias estoy de nuevo contigo en la sede jaja
maxi

Anónimo dijo...

caradura 27 años tenes, no 25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!