miércoles, 29 de septiembre de 2010

A pesar de la derrota, ECS sigue puntero

Mediodia de sabado en Ciudad, un dia bien peronista con el sol alumbrando de arco a arco la cancha numero 1, pero con ciertos nubarrones para Estudiantes por la baja concurrencia de jugadores. La base de siempre con las vueltas del Ingles Benger a cuidar el carril derecho, el presidente del raspaqueteraspa Facu Romero y Juancito Castiglione haciendo de Chiche Arano.

La cargada agenda de Maca y la lesion de Beren en el partido del Jrs nos dejo acefalos. Así, huerfanos de DT y todo, Estudiantes arrancó el partido plantado en campo rival, generando faltas de FedeyBruno (no son los zagueros centrales, sino el nombre del equipo, mamitaa !! ) que nos daban la posibilidad de cargar el area rival de nuestros cabeceadores. La mas clarita para los Vampiros fue una bola que quedo boyando en el area chica tras cabezazo del Tuta que no llegamos a conectar y el 13 de ellos despejo.

10 minutos y patadon a Tincho de anaranjada, que no lo podian agarrar por ningun lado, el arbitro para empezar una tarde desastroza a lo Lamolina “siga-siga”. Después tras centro de Mauro en posición de 11, nos cobro un indirecto a favor porque la pidiò el central Fedeybrunense (mamita! ). Antes de que Lucho se la toque al tanque Aboso para que le queme la red, una avalancha de muñecos invade y no lo deja patear. El pito y “siga-siga” o peor que eso, nos fuimos de un tiro libre a favor a 2 metros de la red con el Tano y Lucho amonestados por protestar. Un payaso.

El “clank” nos negó el gol en la ultima de la primera etapa, tras tiro libre de Tincho. Nos fuimos al descanso confiados y esperando ajustar la puntería para llevarnos los 3 puntos. Pero la puntería decidió girar 180 grados y al minuto del complemento, Castiglia en la puerta del área grande quiso despejar con la de palo y un viento huracanado llevó la bola al ángulo superior izquierdo de Chuleta, que solo de esa manera podían vencerlo. La naturaleza y la putisima madre que lo remil parió. Vamos a contarlo así..jajaja..

0-1 y nerviosismo en Estudiantes, nos desordenamos totalmente e intentábamos empatarlo con la lanza en la mano, cuando en realidad quedaban 40 minutos. El 23 rival, un ketchup envase chico muy habilidoso, manejaba los contraataques de buena forma y se nos complicaba llegar, desgastamos mucho a los de arriba que igual se las ingeniaban para llevar peligro. Mientras el pichón de Lamolina seguía repartiendo amarillas para Estudiantes y consejos de padre para los patadones rivales.

Fuimos a buscar la heroica, los de Angeliz corriendo a todos en el medio y actitud, mucha actitud para buscar el empate, que nunca llegaría…. Y cuando el partido moría nos meten el segundo, liquidando el partido. Perdimos contra un equipo que se llama FedeyBruno, contra un arquero que usaba casco y la figura fue un rojo… “Tocamos fondo y estamos punteros, increíble” fue la precisa sentencia del experimentado Tuta, que nació en Ciudad Universitaria prácticamente...

Ahora vamos a ganar contra Garranda el sabado en cancha 7, ya con mayor convocatoria y el DT presente… Vamos Estudiantes que este año no se nos escapa el torneo !!!!

Abrazos,
El periodista suplente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamo los Vampiros el sabado !

Anónimo dijo...

lamentable derrota, mala suerte por la cantidad de ausentes, muchos compromisos en diferentes puntos del pais nos llevaron a eso...
este sabado coparemos nuevamente ciudad, y con la mano de macana todos la vuelta vamos a dar...
se viene el bicampeonato para un tecnico que lo merece..
saludos y nos vemos el sabado.
pd, felicitaciones a todos los que batallaron el sabado hasta el ultimo minuto
zetape

Anónimo dijo...

A su casa Zetape !!!

Aparezca por algun lado uds primero!

Anónimo dijo...

jena escribi la del junior!!!

Anónimo dijo...

Y a el juniors como le fue?

Anónimo dijo...

2 - 0 y a dormir

Anónimo dijo...

callate estupipo, empatamos