Difícil levantar el ánimo del equipo, ya que todos suponíamos que los dos equipos que necesitaban ganar, lo iban a hacer. Dependía de nosotros mismos y se nos escapaba de las manos un partido duro, parejo, en el cuál fuimos superiores en el primer tiempo y no logramos concretarlo, y donde nos superaron ampliamente en el complemento.
Durísima la ida desde la cancha 7, que tantas alegrías nos dio pero que ahora nos soltaba la mano, justo ahora, hasta el bar. Pasamos por la cancha 5, y el que tenía que ganar iba 5 a 0 y con un penal a favor. Tragamos saliva, esperando el milagro en la cancha 1, donde estaba el enviado (de Dios), Cisca, en compañía de Pastito, salando a Tu Hermana +10 y pasando las novedades.
Sentados en el bar, esperando que el 0 a 0 final concluya de esta forma, angustiados, esperábamos todos. Sonó el celular de Dios, mejor dicho, sonó el celular del Dete Maurinho. Del otro lado, habló Dios, o al menos el más cercano a él de nuestro equipo, Cisca, con las buenas noticias. “Terminó, empataron!!”, dijo el DT tras la confirmación del enviado.
Estudiaaaan, Estudiaaaaan se escucharon las voces y las miradas del bar se centraron en 15 muchachos que estaban sacados, desbordados de felicidad por haber cumplido el objetivo. Rápidamente se armó la vaca, nadie dudó en poner guita (el tío Lape tiró 50p para que los peques sacien su sed..), el capitán fue por las bebidas, con picadita de yapa, y Fellaini inició una ronda de fondos divina!!!
Llegaron Cisca y Passto y los increíbles cuentos del partido que nos alegró el mes, dignos de la pluma de un grande como el Negro Fontanarrosa. Que en la última jugada uno se esquivó al arquero, que la sacaron con la mano en la línea, que la vio todo el mundo menos el referee (otro enviado), que tuvieron otra y pegó en el palo… Increíble, pero sin dudas, nosotros merecíamos la clasificación, y aunque en el futbol no gana el que merece, esta vez parece que sí.
El partido?? Que carajo importa!! Jajaj
El primer tiempo fue nuestro, dominamos bien la pelota con un mediocampo de buen pie y dos puntas movedizos. Fran tuvo la más clara en un anticipo, pero se le fue por el primer palo. Ellos solo un tiro al medio, desde cerca, que encontró bien parado al arquero. En el ST no logramos pasar la mitad de cancha hasta el final, con el 1 a 0 en contra, que Quinto hizo la heroica y casi la mete, pero pifió. Mapuchetos tuvo varias, la del gol, una buena jugada que arrancó un muchacho por izquierda y terminó por derecha, definiendo cruzado, al lateral de la red. Después, tuvo dos más, un cabezazo al palo y otro cabezazo que dio en el ángulo y salió.
Jénico; Chino, Quinto, Jero, Broti; Santi, Juanchi, Yopo; Goma; Conra y Fran fueron los 11 iniciales. Luego ingresaron Cuarto, Juani, Lape, Yafi y Belussi. Afuera quedaron Fede y Juanfi, a quienes se les agradece haber bancado al equipo a pesar de no poder entrar por el fucking límite de 5 modificaciones.
Habrá que aprender de esta derrota, se vienen 4 partidos durísimos, finales, que nos pueden dar un ascenso soñado por varios. Lo más importante y lo que pretendíamos con Maurito, al menos antes de empezar, está cumplido muchachos. El grupo que tenemos es espectacular, lo demostramos siempre en la cancha y en las birras post partidos, y lo confirmamos el sábado en el asado (a pesar de un par de ausencias importantes) y en las pistas de la fiesta conseguida por la dupla Larregina-Bédouret. OJO, hay un par de players apuntados que en la próxima reunión deberán fondear fuerte. Un burrito bailador, los melli y el payador, pueden llegar a ser los apuntados.
Un aplauso pasa los hermanitos Caccavo que pusieron la terraza y para Shafy por el gran asado que nos hizo degustar. La Bassse essstá dijo el Bambi!!
Los Vampiros siguen en camino, fuertes, unidos, y con mucha actitud, la misma que se muestra cada vez que el sol se esconde y aparecen las luces de Capital. En una cancha o en un bar!!!
Finde libre en cuanto al aspecto deportivo, para temas nocturnos contactar con el capitán al 15-6152-2609 o 15-6959-6006, jajajaja.
Un abrazo grande a todos, gracias por tanto!!
JÉNICO!!!