jueves, 24 de julio de 2008

EL DUELO: TORO VS. MACANA

EL DUELO
MACANA VS. TORO

APODO QUE MENOS LE GUSTA:
M:
Luismi
T: Rodrigo” la Hiena” Barrios, no le gusta chapear con su condición de buen boxeador que adquirió con años de preparación durante su adolescencia.


LE ENCANTA HACER:
M:
Le encanta la carrera militar ya que sus concubinos Peggy y Passto dan fe de lo cortitos que los tiene. Carrera march para los muchachos. Será por la sangre Nazi che.

T: Normalmente nada, pero le encantaría jugar a la Play como yo, es uno de mis hijos eternos. Puedo decir que el nivel de este Sr. es regular tirando a malo. Puntaje global como jugador: 4.

ODIA HACER:
M: Odia acostarse temprano, tanto como levantarse temprano. Pero ojo que se levanta ehhh. Y lo que más odia es que le de masita a la Play aunque estamos parejos.
T: Lo que más le molesta de su vida, y mucho, es levantarse a la mañana para ir a trabajar. Nadie de todos ustedes lo conoce a Macana en ese momento, es una persona muy agresiva y con muy mal aliento, por supuesto. Verdaderamente, un mounstrooo !!!!!! Muchas veces me ha puteado mal, y siempre me dice que el día que sea patrón va a dormir hasta las 2 de la tarde.

SU ESTADO CIVIL:
M:
Como todo sex símbol, su estado civil es DEMANDADO.
T: Soltero pero muy comprometido, ya no piensa ni decide por sus propios medios, para los que no están al tanto, ya se encuentra preparando su casamiento con Naty. Hay un rumor de que en su llegada de la iglesia a la rural de Coronel Suárez va a bajar en un Globo aerostático, esto es información posta (Distinto Macanita!!!!!!!!!). Obviamente están todos los jugadores de ambos equipos invitados a la mega fiesta.


DEFÍNALO COMO PERSONA:
M:
Uuuuuh, como persona es excelente, para mi un hermano.
T: Uno de mis mejores amigos, como un hermano. Creo que eso lo dice todo.

¿SI ÉL FUERA UNA MUJER QUIEN SERIA?:
M:
No se quien seria, pero voltearía muñecos a lo loco.
T: Esta es una pregunta complicada, el si tuviese que elegir tendría pene y vagina al mismo tiempo. Para que lo entiendan, su sueño es tener sexo con el mismo, jejjejejej, les juro, un degenerado. Le gustaría meterse el …… en el ……, ajajajjaajajajaja. Lo mas triste que es verdad. Otra cosa, si fuera gay siempre me dice que le gustaría estar con mi hermano, jajjajajaj. Que puto divino.

PROTOTIPO DE SU MUJER IDEAL:
M:
No se che, le gustan todas, jaja, no tiene prototipo.
T: Mi amiga y Dra. Natalia Ferraro, actual señora del DT.

SU MEJOR CAPITÁN:
M:
Calculo que el Beren, ya que lo designo como tal.
T: El capitán Garfio, jejejjeej, nunca tuvo.

SU REFERENTE EN LA VIDA:
M:
Debe ser Pedro Shiebelbein Padre.

T: Su hermano, el Pelado Cordera y YO.

SU VICIO:
M:
Uno solo? Uffff… los tiene todos. Uno de ellos, la play.

T: JEJEJJE……..JAJAJAJJAAJ……JUJUJUUJU ……JIJIJJIJJJ……JEJEJEJJEEJEJEJEEJEEJEJEJEJEJEEJEJEJJEEJEJ…… SE ENTIENDE NO ??? Pensá en Verde loco!!


UN ENEMIGO QUE TENGA:
M:
Personas como el no tienen enemigos, aunque algún mala leche siempre hay.
T: Es muy difícil encontrarle enemigos a Maca pero puedo concretamente identificar a dos:
En el pasado: Goleta Plá.
Presente: Colo Vitalli, jajaja.

SU PEOR TRABAJO:
M:
Calculo que cuando trabajaba en Lanson, nos acostábamos rotos y el tipo se levantaba a las 6:30 de la mañana para tomar unos cuantos transportes urbanos que lo depositaban en su trabajo.
T: Kiosco, 12 horas por día, el mismo quedaba frente a una radio muy conocida, aquí logro muchos contactos para luego lanzarse a la fama.

¿QUÉ ESTÁ CANSADO DE ESCUCHARLO DECIR?:
M:
Que es mejor que yo a la Play.
T: Jajaja… ”a partir de la semana que viene no nos vemos mas por un mes, necesito ponerme las pilas y estudiar”. Jajaja, un ladri.

UNA HISTORIA MEDIA OSCURA QUE RECUERDE:
M:
Como insistís con las historias Beren, esas son para el fogón papá. Acá le damos de comer a los buitres.
T: Lamentablemente en este tema no me meto, esto va a salir publicado en el blog.

¿QUÉ MÚSICA ESCUCHA?:
M:
Bob, Bersuit, Intoxicados, U2, Rollings, variadito el guachito, igual ahora esta medio sordo.
T: Le gusta todo pero prefiere Bersuit Bergarabat.

¿TIENE MAL ALIENTO?:
M:
Eh loco, nunca lo tuve tan cerquita.
T: Si sí, muy feo.

SU MENTIRA MÁS GRANDE:
M:
Lo mismo que estoy cansado de escucharlo decir.
T: Cuando el era chico, mintiendo dijo que se quería suicidar porque su familia no le daba bola. Se colgó del balcón de su casa y no había nadie para rescatarlo… Como todos saben, lamentablemente se salvó. Jajaja.

UN SUEÑO QUE LE GUSTARÍA CUMPLIR:
M:
Las 48 horas sin dormir estuvimos cerca pero no nos dio la nafta.
T: Tener una fundación a su nombre: “Los macanitas descalzos”. Aunque parezca mentira, es la verdad muchachos.

UNA ANÉCDOTA DE ÉL O JUNTO A ÉL:
M:
Un día nos peleamos con un Portero, un Diariero y un Florista a la vez, le metió un cabezazo a una escoba. Después cada viaje en tren tiene una anécdota, jajaja. Que viajecitos esos!!
T: Recital de la Bersuit en el Luna, estábamos muy motivados. Salimos de nuestro dpto 15 min. antes del evento, con tanta mala suerte que me olvide la llave dentro del depto. Un garrón, llegamos 40 minutos tarde.
Después puedo contarle muchísimas historias más pero necesito la autorización de mi amigo.

¿QUÉ PALABRA REPITE SEGUIDO?:
M:
Dame fuego, por favor alguien que le regale un zipo así lo cuida.
T: Son Tres, “Estoy re loco”.

¿ALGÚN GESTO CARACTERÍSTICO?:
M:
Hay que verlo caminar sus manos se mueven a un ritmo militar, cuasi Berlinesco.
T: Está todo el tiempo haciendo gestos y muecas, un payaso.

¿GANA O NO GANA?:
M:
Ganador total.
T: Winner total, menos a la play.

SU MÁXIMA PASIÓN:
M:
Estudiantes de Coronel Suárez y Boca.

T: El Rojo y Estudiantes de Coronel Suárez.

SU LUGAR DE VACACIONES:
M:
Brasil.
T: México.

SU PELÍCULA FAVORITA:
M:
“100 años bajo el felpudo” y “Lágrimas de una tosca en tiempos de sequía”.
T: La que se come todos los días, jajaja.

¿A QUIÉN ES PARECIDO?:
M:
Jajaja. A LUISMI. Eso dicen.

T: A Jim Carrey, para mí es igual.


¿PAPELONES?:
M:
Tiene unos cuantos, un día le mintió a una enfermera y después el Canario lo deschavo sin querer, el Torito no sabia donde meterse.
T: Muchos, Macanita es una persona que se caracteriza por meter la pata. Tiene muchísimos.

¿SI SE ARMA GOMA, SE PLANTA O NO SE PLANTA?:
M:
Sí, se planta.
T: Se planta, obviamente intentando intimidar al rival con alguna chileneada.

LO MEJOR DE ÉL COMO PERSONA:
M:
Amigo en las buenas y en las malas.
T: A mí, como amigo, lo que mas me sorprende es su sentido de humor. Es una persona que es capaz de dar hasta lo que el no tiene para verte bien. Un 10 para el ídolo.

¿ALGO PARA REPROCHARLE?:
M:
Calentón como pocos.
T: La verdad que nada, puede ser que alguna vez metió un poquito la pata, pero no, un grande.

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS AMIGOS PARA ÉL?:
M:
Me parece que son una parte importante en su vida.
T: De lo más importante en su vida, lejos.

PUNTAJE TÉCNICO-TÁCTICO COMO JUGADOR:
M:
5.
T: 3, una vergüenza.

PUNTAJE TÉCNICO-TÁCTICO EN LA NOCHE:
M:
9.
T: Muy bien 10 felicitado.

¿QUÉ TIENE QUE MEJORAR?:
M:
Como jugador o en la noche, bueno en las dos le tiene que meter disciplina jeje, un chico muy desorejado.
T: Tiene que dormir mejor. Siempre se queja de lo mismo…

¿QUE LE ENVIDIAS?:
M:
La cantidad de zapatillas y remeras que tiene, no lo puedo creer cuando voy a la casa. Le quiero chafar todo.
T: No le envidio nada. Estoy muy feliz de lo que consiguió y lo admiro como amigo.

A CINCO PERSONAS QUE ÉL JUNTARÍA EN UNA COMIDA:
M:
Le puedo errar feo, pero me parece que una cena podría ser con Canario, Peggy, Cadena, Cata y yo, por favor quiero estar en esa cenita…
T: el Kun Agüero, a su hermano, el pelado Cordera, ManuChao y yo.

¿CUÁL ES SU FILOSOFÍA DE VIDA?:
M:
Relájate y anda.
T: Vivir tranquilo y disfrutar haciendo lo que le gusta.

¿CREÉS QUE ÉL HABLÓ BIEN DE VOS O MALA LECHE?:
M:
Bien.
T: Siempre habló bien de mí, estoy seguro.

¿VA A SEGUIR SIENDO SU AMIGO DESPUÉS DE ESTO?:
M:
Más vale. Si se enoja se va a tener que desenojar.
T: Toda la vida. Le mando un abrazo grande.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj muy bueno el duelo
pero bastante careta
zetape

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL DUELO DE ESTOS DOS SIMBOLOS DE ESTUDIANTES... ME HUBIESE GUSTADO QUE CUENTEN ALGUNA HISTORIA CHE!!! YA QUE DEBEN TENER MUY BUENAS...
UN ABRAZO AL SUPER DT Y AL GRANDE DEL TORI...

Anónimo dijo...

aajjaja....macana = jim carrey...

muy bueno che!

Espero con ansias el de Pablito Ruiz vs Passto !!

Abrazo
el unico nº10 de ECS...Piraña

Anónimo dijo...

Muy bueno el duelo, sobre todo lo de Jimbo Carrey. Beren con ésta idea increíble que tuviste reviviste la página. Te felicito!

El próximo es Passto vs Ruiz??

Oh! Mamá! Ella me ha besado!

Anónimo dijo...

quiero ver el de pablo ruiz !!!!!!!

oh mama ella me ha dejado, oh mama estoy enamorado

Anónimo dijo...

Abajo la dictadura mediática de Tomás Bedouret! Queremos que escriba acerca de su nefasta actuación el sábado! Abajo el monopolio de los medios de comunicación!

El chino morris

Anónimo dijo...

Dotras boton escribi con tu nombre, o le tene miedo al beren cagon.
CHINO

Anónimo dijo...

Esas palabras no son de dotras, esas palabras son de MAURITO MOCERO seguro estoy.

Anónimo dijo...

No manchen mi nombre con cosas que no he escrito. Yo apoyo al paladín de la libertad de prensa y de expresión, al periodista que creo ésto...lo felicito Sr Tomás Bedouret, garante de la disidencia y de la voz de los oprimidos.

Pablo Ruiz