miércoles, 16 de septiembre de 2009

Volvió la míssstica, a pesar del empate

El pasado sábado 5 de septiembre, Estudiantes de Coronel Suárez se enfrentó a Cipolletti, en un horario relativamente complicado para estos muchachos con alma de murciélagos. A las 12 fue el partido che.

Ante un gran marco de público, que ya caracteriza a este lindo grupeteee (diría Nico Repeto), el Pincha salió al campo de juego muy motivado, con ganas de revertir la mala racha por la que atravesaba. Con el 4-4-2 característico desde que se fueron el Peggy y el Turco, Estudiantes comenzó dominando el ritmo del partido y fue quién tuvo las situaciones más claras en los primeros minutos a través de un tiro del Tonto desde la puerta del área (la mando al piso más alto del Pabellón 2) y una jugada que Garraldín se perdió abajo del arco.

Sin embargo, los dirigidos por Macana Álvarez siguieron buscando, y tras un centro, Garrald lo pierde nuevamente desde dentro del área chica, lo tapan, y tras un par de rebotes, y una chilena del Tuta, sí che, del Tuta, le pegó en la mano al 2 de ellos, y el referee pitó penal. Lucho se paró desde los 12 pasos, pero le pegó muy abajo, y la mandó alta, encima del ángulo del palo derecho del arquero.

Tras el penal desperdiciado se vino lo peor, porque dos jugadas más tarde Cipolletti encontró el gol, tras un centro que bajo el 9 en el área, y remató fuerte, inatajable hasta para el mejor arquero de la historia de Ciudad Universitaria. Además, justo antes de que termine el primer tiempo, Bicho Verde atajó una pelota clave, de esas que sacan los buenos arqueros nomás, los arqueros que te ganan campeonatos.

En el segundo tiempo el Pincha salió a buscar el empate, pero ellos se refugiaron bien atrás, saliendo con pelotazos para una torre que tenían adelante. ECS, nunca se achica y a pesar de ir a buscar el empate, metió suela como un equipo digno de un tipo que hace Vale Todo (Macana), un rústico dentro de la cancha (Ruso Ponce) y un áspero Zaguero (Cadena). A pesar de meter, el equipo jugó, y generó alguna que otra situación.

El gol del empate, épico por el momento y la manera de llegar, quedará en nuestras memorias como el mejor pase visto en Ciudad. Facu, oriundo de Huangue, no dio por perdida un pelota, que se iba al lateral, y cuando vio que llegaba levantó la cabeza y observó a su amigo Agus, y estirándose, a la altura de la mitad de la cancha, le metió un pelotazo divino, que superó a los defensores y dejó mano a mano a Agus. Ah, antes de tirarle el pase, el crack le gritó “Churru”, avisándole que se la tiraba. Un fenómeno. Bueno, Agus definió por abajo ante la salida del portero y desató el loco festejo de toda la banda que estaba afuera.

Sobre el final, lo echaron injustamente a Nacho, quién solamente pegó un patadón, de los buenos eh!!! Grande Nachito, no fue tan duro..

Así se fue el partido, empatado, sí, pero con la actitud que caracteriza a este equipo suarense, que además es de Balcarse, Lujan, Huangue y Concordia. Ah, aclaro que ya los vamos a visitar a todos eh!!! Así que agárrense… jajaj

Un par de perlitas…

Buen ingreso del Oficial, prometedor diría yo. Gran actitud de Gavilán que entró (lesionado) y se mató porque vio que podía aportarle algo al equipo, y lo hizo, a pesar de que no se le dio el gol. Además, se peleó con la novia (Gavi, yo la había advertido la noche anterior ya… cuando sale pre con amigas?? Jaja) por ir a ver al equipo.

Gracias a Maca, Tito, Chino, Passto, Canario y Tiago, Gonza y todos los que fueron che, hay que seguir mancando al equipo loco… este sabado, a las 12, explota Ciudad.. Yo voy derecho, dsp del cumple de Bichito. Quien se prende??

Abzo,

Beren

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como me gusta cuando el equipo mete suela, garra y corazon... les juro se me pone la piel de gallina, que no decaiga y sigan para adelante viejo... un abrazo enorme y nos vemos en un par de dias en ese rectangulo verde de ciudad que tantas veces nos vio jugar...

p.d: buena la incorporacion del oficial che, le va a dar unos lindos lujos a al equipo...

el pepe..

Anónimo dijo...

gavilan.. te arrancabas la cabeza y estabas de novio.. no me quiero imaginar lo que va a ser ahora..
PD: Maurito.. silencio atroz..

Anónimo dijo...

Que orgullo me dio verlos jugar el domingo, no tengo dudas de que estamos para algo mas.

Un año mas el equipo a vencer y van....jajaja.

Abrazo a todos.

Macanita.

PD. Beren gracias por tanto.

Anónimo dijo...

Turco te esperamos, simpre tendras lugar en este club, ya sos parte de su historia.

Macanita.

Anónimo dijo...

gracias macanita...

Anónimo dijo...

actualiza Semi

Anónimo dijo...

Che loco es 30 de septiembre...que paso el finde.