viernes, 14 de mayo de 2010

Siguen los triunfos en la preparación

El equipo dirigido técnicamente por Martín “Macana” Álvarez derrotó por 5 a 1 a Morocos, en un nuevo amistoso que disputó Estudiantes con vistas al inicio de la categoría “B” del Torneo de la U.B.A.

Al principio se preveían que podía llegar a haber algún tipo de complicaciones, porque no había portero, pero apareció Carrizo Bédouret y con una gran solvencia y tremendos reflejos solucionó todo… Es fácil ser arquero Bichito querido!!! Como nos mentiste durante tanto tiempo!!!! Jajajaj

Macana alineó a: Beren; Mono, Tuta, Enzo, Facu; Agus, Nacho, Lucho (c), Tonto; Garrald y Peggy, en tanto que afuera estaban Tincho Luongo y el Oficial, quién arbitró la primera etapa.

El partido arrancó parejo, los dos equipos se estudiaron durante los 15 minutos iniciales. Los Vampiros controlaban la posesión de la pelota, con una buena circulación entre los mediocampistas y los movedizos delanteros, en tanto que el rival se acercaba al arco a través de pelotazos para el delantero, un pelado que jugaba bastante bien.

Tras un buen movimiento del Tonto por izquierda, que recibió una falta luego de eludir dos rivales (qué país generoso!!!), llegó el primer gol de la tarde. Centro preciso del Peggy y gran anticipo del Enzo en el primer palo.

Así terminó el primer tiempo, con una merecida ventaja para Los Vampiros, que no sufrieron contratiempos en el arco custodiado por Bédouret, más allá de un par de anticipos del portero, que hizo un movimiento a lo Carrizo.

En el segundo tiempo, Morocos empató injustamente con un gol de rebote, tras un rechazo del Tuta que tapó un defensor y se coló junto al palo derecho, imposible de atajar.

Luego, el equipo de Macana reaccionó, para qué… Tincho se hizo clave en el ataque y se asoció bien con los volantes ofensivos y con el Peggy. Tras un centro pasado, Agus recibió dentro del área, en el sector derecho, y sacó un violento remate, que se clavó en el segundo palo.

Con la tranquilidad de ese gol, Los Vampiros dominaron por completo el partido. El tercer gol llegó tras un buen movimiento de Tincho, que avanzó por el sector izquierdo y tras esquivar a defensor y arquero, definió sólo, tranquilo… Después, tras una falta a 30 metros del arco, el Oficial agarró la pelota y apuntó, apuntó al medio del arco, pero el hijo de puta le dio tanta comba que se la puso al palo del arquero, al ángulo. Golazo.

El quinto, por fin, lo hizo el horrible del Peggy, que ya se había errado varios la porquería esa… Y encima la metió de pedo… jajajaja. Tincho le puso un centro divino, a la cabeza, y sólo tenía que cabecear donde NO estaba el arquero. Sin embargo, el ídolo no pudo, y se la tiró al cuerpo al portero, que le dio una segunda chance en el rebote. Ahí sí che, gol del Peggy. Costó pero llegó. Jajaajaja. Pichone viejo nomás…

Hubo algunas participaciones mías importantes, pero no las quiero contar para que no me digan que me agrando… jajajaj

Este sábado, a las 10:30, los dos equipos de Estudiantes juegan en simultáneo en Ciudad, y dsp se comparten birras o choris y bondio en la costanera!!!
Eso es unión viejo!!!

Abzo
Beren

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj buen comentario beren... Se te extrañaba Peggy querido porqueria !! ajjaj

Besitos
el numero 10

Anónimo dijo...

Vamos Que este año no se puede escapar

Abrazo Macanita.

Anónimo dijo...

Buen comentario Beren!!!
Bicho: se podria decir que estuvo a tu altura abajo de los 3 palos jaja....
Con todo este año que hay que ascender!!!
Abrazoooo

Juani (4)