lunes, 6 de abril de 2015

El Jrs campeón en el Futbol y en el Asado!!

Jornada completa para los equipos de fútbol masculino de la comunidad Vampira... El 11 local y los dos equipos de Buenos Aires se juntaron, como siempre, con la pelota como excusa.

El Polideportivo, con un lindo pastito, fue la sede del triangular vespertino que disputaron los tres conjuntos Vampiros en la tarde del viernes. Los jugadores y allegados fueron llegando a un tranco lento, con girasoles y materas en las manos. Además, un Tito Pons haciendo fuerza para moverse con las muletas, pero siempre presente.

Pasaron varios minutos pero cayeron los jugadores.. Ahí se armaron los equipos y se decidió el orden de partidos, todo muy claro como siempre.. jaja

El Juniors, que éste año con la dupla Pep-Tito viene invicto, arrancó ante Suárez. Partido de ida y vuelta, al principio con mejor manejo de pelota de los locales, pero después los Vampiritos fueron tomando confianza y levantaron su nivel. Primero Burbuja puso el 1-0 con un buen pique al vacío y definición con clase, y después Fran dejó el 2-0 final con una buena corrida y una exquisita definición.

En segundo término, Estudiantes A venció a Suárez por 1-0 con gol de Juani Luongo tras una muy buena jugada individual. Iñaki tapó bien las dos situaciones que generó el máximo campeón del futbol suarense y los delanteros porteños no tuvieron puntería para concretar alguna de las tantas situaciones generadas.

Por último, los Vampiritos dieron la sopresa al vencer al A y quedarse por primera vez en su historia con el triangular. Un atrevido Juani Schwerdt recibió tras un pase interceptado y aprovechó un hueco que dejaron sus entrenadores -Beren y Quinto- para correr y definir bien al primer palo. El A buscó el empate que nunca llegó y los purretes se quedaron con el triangular.



La 10 en la espalda la llevaron Beren, Sato y el Vasco, que se cargaron la mochila para hacer las compras y el asado. 


Un costillar de 10 kilos, 8 k de vacío, 5 de pecho y 52 chorizos alimentaron a los casi 50 comensales en las tremendas instalaciones que tiene el club.



El Hippi y Mini-Tano encordaron unas coplas, deleitaron a los presentes e hicieron arder las cuerdas vocales.
Los viejitos Tuta, Tomate y Macana sacaron a relucir las mejores anécdotas e historias de sus días en Ciudad Universitaria y como siempre, marcaron a fuego a los Vampiros que no sabían de su existencia...

Algunas piernas femeninas cayeron para engañarnos con que se podía armar algo lindo, pero no las aceptamos (?) porque lo lindo ya había quedado atrás.. Los Vampiros coparon Trend y siguieron moviendo las patas, pero al compás de la música.

Hubo grandes ausencias físicas en la tarde-noche, con @Maurelo_ a la cabeza, pero estuvieron presentes en la energía que movió al grupo..

La magia Vampira no baja y cuando todos creen que ésto fue suficiente, éste viernes 10 de abril, en Shapo Bar (Cabrera 4241, Palermo) se viene una tremenda fiesta!! 
No te la pierdas, yo se lo que te digo!

5 comentarios:

zetape dijo...

Que lindo que vuelvan los comentarios del blog.... deportes en el recuerdo y que buena onda ver que lo que comenzo hace ya alrededor de 15 años como un fulbito entre amigos fue creciendo haciendose cada vez mas grande hasta llegar a ser un club como lo que somos hoy, y ver que se siguen sumando haciendo amistades compartiendo esos terceros tiempos inolvidables de ciudad universitaria, ojala entre todos sigamos por este camino.
Pensar que cuando arrancamos muchos de los juniors todavia no sabian si pateaban con zurda o con derecha y en el presente se llevaron la copa y nos cagaron a pelotazos...
Un saludo grande para todos
Zetape

Anónimo dijo...

Se requiere información sobre el paradero del Hipi, fue visto por ultima vez en las instalaciones del club, desplegando su mejor performance.
Vestía gorra 45 grados, camisa, short y una inseparable jarra amarilla en la mano.
Cualquier contacto que tengan con él, que por favor se dirija el viernes a la noche a Cabrera 4241, lo vamos a estar esperando!

Pd.: Vamos el Juniorss Viejo!! En una cancha o en un bar!!

Anónimo dijo...

Sos un grande Idolo ! Asador-dt-lateral que completo !

Ojala haya una próxima pronto, una alegria ver como crece el club.

Abrazo de gol
Maurelo

Hipi dijo...

Espectacular el segundo comentario! me hizo reir a carcajadas en frente a una web. Quién habrá sido. En mi defensa, esa jarrita era engañadora!
Por otro viernes semejanteee!
Saluuu

Anónimo dijo...

Reapareció el Hippie con vida y conquistó un rubión tremendo en la fiesta!!
Thomas Morris dicen que tuvo éxito también.
El DT del A estiró su racha?
Otro muy acaramelado fue Guillermo Benger, quien emuló a su hermano Juan y no soltó a su chica en toda la noche!!
Buena fiesta pibes!