lunes, 23 de marzo de 2009

Ganar para clasificar...

Estudiantes de Coronel Suárez, diezmado por la ausencia de varios jugadores importantes, igualó en uno ante Def. Agronomía y ahora deberá ganar el próximo martes para clasificar a la siguiente fase.
Fue un partido muy áspero, en donde predominó la lucha, los golpes y los insultos, por sobre el fútbol. Muchas amarillas y discusiones, algo impensado para un partido a las 8 de la matina.
Pero el Pincha demostró que no sólo es capaz de demostrar buen fútbol, sino que se la banca cuando el partido amerita el roce y la entrega. Faltó fútbol, y se debió a que en la mitad de cancha estaba muy sólo Maurito, el Tonto, sí, porque por afuera estaban Agus y Garral, más acostumbrados a la faz ofensiva, y es por eso que costó la recuperación de la pelota.
Hubo pocas llegadas, y capaz que merecíamos el triunfo, ya que con el gol de Gavilán, lindo remate desde afuera del área que clavó al lado del palo izquierdo del arquero. Sin embargo, en un tiro libre desde la derecha, el ejecutor aprovechó un hueco entre la barrera y el primer palo del arco custodiado por Bicho Verde, y ahí fue donde entró la pelota, cuando todos esperábamos el centro. El mejor arquero de la UBA armó mal la barrera (adjunta culpas al Tonto por moverse). Nadie es perfecto, dice el tema…
Tras el empate siguieron los roces, le Pincha fue quién más buscó la victoria, pero no fue posible. La defensa tuvo una buena actuación y fue lo mejor del equipo, con Enzo como figura por su actitud y sus anticipos. Buen debut de Schiavi, sólido como último hombre e importante para salir tocando.
El equipo sufrió las ausencias de Nacho, Pato, Billy, Maxi, Nico, Lucho (lesionado), sumadas a las de Juani y Tito (se recuperan de rotura de ligamentos) ya que no hubo recambio y es por eso que el Berenjenita tuvo que jugar nuevamente..
Mañana, martes 24 de marzo, Estudiantes enfrentará a Pura FTP con el objetivo de obtener los tres puntos y la clasificación para la siguiente fase. Esta vez, con el equipo casi completo, y con el regreso del entrenador en la banca.
El equipo formó con: Bicho Verde; Mono, Flaco Schiavi, Enzo, Guille; Garraldin, Tonto, Agus; Turco, Gavilán y Beren.

EL JUEVES HAY FIESTA EN KIUPPER, PALERMO, Y ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS!!! ESPERAMOS A TODOS AHÍ…

Besos y Abrazos
El Beren

No hay comentarios: