lunes, 30 de marzo de 2009

Un poco de todo

Primero y principal queremos agradecer a los que fueron a la fiesta que realizó Estudiantes de Coronel Suárez, el pasado jueves en Kiupper, pero sobre todo agradecer a los pocos que llevaron libros.
Estuvo linda la festichola, alrededor de 300 personas concurrieron.. hubo mucho baile, romances, algun que otro ebrio y por sobre todo mucha buena onda!!
Uno de los objetivos de organizar este evento, además de recaudar algo de plata y pasarla bien, era conseguir libros para un colegio de la Colonia 1, al cuál hace una semana les donamos 200 cuadernos, y nos pidieron si podíamos colaborar con libros, porque están formando una biblioteca.
Les informamos que seguimos recolectando libros y que sirve todo tipo de libros, aunque hay que tener en cuenta que es para un colegio.
Todo el que desee colaborar, puede arrimarlos a su local de venta más cercano, jaja, joda, puede acercarlos a nuestras casas. Si alguien de Suárez quiere, lo puede dejar en mi casa, calculo q saben donde es..
Bueno, un abrazo y espero que le metan un poquito de garra y nos alcancen los libros... esos que ya no tocamos desde hace mucho y que a otro le puede servir..
Un abrazo y gracias..
Estudiantes de Coronel Suárez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

beren querido, yo pedi permiso en el laburo para poner un cartel y asi ver si puedo sacar algunios libros a la gente que viene... hay que seguir insistiendo a todos con los libros, no nos quiedemos y pensemos que esta bueno ayudar a gente que lo necesita...

Un abrazo a todos
El Pepe Sand

Anónimo dijo...

bien beren...
ya junte algunos aca en suarez, traten de recolectarlos todos en un mismo lugar que el 17-4 estoy en baires y me los traigo
zetape

Anónimo dijo...

actualizando