martes, 28 de abril de 2009

BIENVENIDO EL PINCHA BAHIENSE!!!

El club Estudiantes de Coronel Suárez continúa su crecimiento a pasos agigantados. Dicha institución, que cuenta con dos equipos en Buenos Aires, finalmente formó el equipo en la ciudad de Bahía Blanca.
El mismo cuenta con estudiantes de nuestro querido Coronel Suárez y con algunos refuerzos locales y participa en un torneo de fútbol 9.
En la primera fecha, el pasado domingo 19 de abril, Estudiantes superó a Atlético Argolla (que nombrecito che!!) por 2 a 0 con goles de Susto y Palanca. El equipo tuvo muchas bajas y el debut de varios pichones nuevos, pero con mucho temple se bancó un partido chivo y supo mantener la ventaja.
El equipo formó con: pocho al arco; abajo marquitos Mendoza, damian placente y el ruso graff; mediocampo con pablito tenti, papita palacio y palnca; y arriba el mágico mazars y shimbo olariaga. Nacho y el idolo (Javier, de acá) hicieron banco.
El equipo salió a comerse al rival desde el inicio, y en una gran jugada colectiva dejó a su delantero, Susto, mano a mano frente al portero rival, que sin dudarlo, con un zurdazo fuerte marcó el 1 a 0. Antes de finalizar el primer tiempo, en otra gran jugada colectiva, Palanca definió sutilmente por encima del arquero y puso el 2 a 0 definitivo, que se vio opacado por la lesión de Nacho Magariños.
En el segundo tiempo, el Pincharrata demostró la garra que lo caracteriza y bancó el resultado. Sin cambios en el banco y con un plantel que no tiene como fuerte el estado físico, con actitud y huevos supo cerrar el partido.
Párrafo aparte para Nacho Magariños, quién alternó en el arco con Pocho Pelonara, que se quebró el codo en una jugada desafortunada y tuvo que ser trasladado al hospital.
El plantel está compuesto por Juan Ignacio Alimenti (Juani/Juanito/Cabezón), Roberto Sebastián Graff (Ruso), Matías Heffner (Ruso), Mariano Kloster (Nano), Mariano Andrés Lammle (Marianito), Ignacio Magariños (Nacho), Gonzalo Mazars (Mágico), Marcos Nicolás Mendoza (Marquiros/Ruso), Simón Olariaga (Susto), Franco Ollearo (Franquito), Marcos Palacio (Papita), Manuel Palenzona (Palanca/Terito), Gustavo Andrés Pelonara (Pocho), Damián Placente (Plaza), Pablo Tenti (Pablito), Nicolás Tenti (Niger/Nico). DT: Nicolás Montes (Nico).
Un gran debut del Pincha bahiense, que genera muchas expectativas para el futuro.
Abzooo.. disculpas x la demora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Binvenidos muchachos, metan pilas que a fin de año hay premios.

Abrazo.

Macanita

Anónimo dijo...

que flor de banda !!!! Susto, Papita y siguen las firmas !!

Aguante El Pincha !!!

Que asado vamos a hacer en suarez cuando nos juntemos trodos !!

Abrazos de gol !!
Mauro

Anónimo dijo...

Que bien lo del pincha bahiense, me alegro mucho por su debut... lo unico que tengo para decir es que traten de integrar a la mayoria de jugadores suarenses que haya en bahi, porque no solamente Estudiantes llevas el nombre para jugar campeonatos, sino para integrar gente al equipo y no porque uno no quiera que el otro juegue lo van a dejar afuera... son simples comentarios que me han llegado, lo dejo a responsabilidad del DT y que el tome sus medidas ya que es una persona que entiende de estas cosas y por supuesto un tipazo...

Saludos y felicitaciones por el debut...

El Pepe Sand.

Anónimo dijo...

bienvenidossss!!! muy buena idea esta, para seguir creciendo... susto ya sos viejo en estudiantes, imagino q sos el capitan jaja!! abrazo para todos....
Maxi (19)

Florcita dijo...

Mi novio es el mejor!! mmmm.. :S jaja!!
Saludos..