miércoles, 29 de abril de 2009

Estudiantes CS vs. Pura Tf2

Al llegar a la cancha 4 de ciudad, a la hora de un mañanero, nos encuentramos con una postal clásica del Pincha, titulares y suplentes rivales entrando en calor todos cambiados y prolijos, en tanto que nosotros… nosotros no juntábamos ni para una mesa de poker. Al toque cayeron el dengue, el enzo y el turco. Alivio, somos 11.
Empezamos bien parados, con un medio campo sólido, con el Ogro Benger haciendo de Gago y saliendo rápido de contraataque. Las mas claras fueron del conjunto de Álvarez, que tuvo una clara con el Turquito, un tiro cruzado del cuñado de Pusineri (Naxo) y un mano a mano, tras pared empezando de nuestro campo que erró el n°10, que necesitaba una brújula por haber conocido el área rival.
El gol llego gracias a un pase Gallardesco del Turco, que Agus lo transformo en un golazo acariciándola por arriba del portero. Al termino de los 45 minutos, Pura Ft2 solo había tirado una vez al arco, controlada fácilmente por el mejor arquero de la UBA. Mucho tuvo que ver la defensa, que jugo un gran partido.
En el segundo tiempo jugamos con 10, y encima, la línea de cuatro de atrás tenía al Tonto y a Maxi, que no son los mas obedientes marcando. Se multiplicaron el Enzo y Nacho, con Agus y Garral por las bandas, pero el rival empezó a llegar más y mejor. Tuvimos varias de contra que no lo definimos y un penal que no quisieron cobrar porque se le venía la noche al campeón del Torneo de Campeones. Con esto demostramos que la categoría muchas veces no significa un salto de calidad de equipo; si tienen mas orden y compromiso, ya que pudieron hacer varios cambios y nosotros terminamos con 9 cuando se lesiono Billy. Así y todo, el partido terminó 1 a 1, dejando los salieris de Maca una mejor impresión que el rival.

Bichito (6): Equilibrio y armonía física para contrarrestar desequilibrio mental. El gato Sessa local lleva 23 minutos sin recibir goles, cerca del record.

Facu(6): Producto de la cantera del gran José Larralde. Cumplió de lateral y central.
Tuta(6,5): Con un tiempo demostró su calidad y comunión con el grupo. Pinchó una nube.
Enzo(7): Cuando salió su compañero de zaga, se hizo lider absoluto de la defensa. Botines azules. Glamour piquetero para de angeli menor.
Maxi(6): Lateral-volante el dengue. Mucho ida y vuelta picante.

Mauro (6): Un casi gol, un casi penal a favor, un casi despeje sobre la linea. Demasiado para un tenista.
LOS GORDOS(7,5): Tandém Super Welter que mostró todo su potencial en el primer tiempo. Frack y overol. Aplausos para Llambías y el Willy.
Garral (6,5): Gano mucho con su gambeta y ayudo a recuperar molestando a los rivales.

Agus (6): Lindo gol por arriba del arquero. Mucha entrega, arriba y de volante.
Turco(7): Jugo para el equipo. Asistencia perfecta, corrio y luchó como nunca en el segundo tiempo bancandose solo a toda la defensa.

Maca (DT) (10): Jeans Levi con camperita azul con mucha onda. Las gafas le daba el toque homosexualoide que todo modelo fashion debe tener. Groso Total.

Silvio (-): Lleva el vigilante en el ADN, es policía y ahora en los ratos libres....referee!!!! No cobro una falta grave de un masculino, de aprox 26 años con cabello y rasgos faciales de color oscuro. Cambio y fuera. Jeje, no se enoje oficial, gracias por ir y bancar al equipo.


Beren Volve! Como periodista soy peor que pateando penales... jeje
Salutes,
Mauro Moccero - enviado oficial del Beren, que por cuestiones de fuerza mayor (su cumpleaños) no pudo concurrir.

5 comentarios:

Beren dijo...

Tonti gigante comentario.. se que me queres robar el puesto, pero ojo que se mucho de números eh!! ajajaj guiñeee, capaz te cambio el laburooooo...
Si vos hacías ese gol, cerrábamos el Blog, la UAR, la UBA, la AFA y demás entidades ligadas al mundo deportivo...
Vamos Pincha por un nuevo ascenso eh!!! el Jr va a dar combate donde sea, en la D, en Cantilo o en el Argentino C.
Abzos a todos, a la espera de otro asado..
Beren

Anónimo dijo...

buenisimo el comentario.

Se extraña el Big Tomy, a quien por este medio reto, de este finde no puede pasar tu visita por mi estadio jajajaja.

Maca.

ECS 10 dijo...

Que grande el beren ! Nuestar alianza traspasa fronteras...ejej.. Mira cuando reemplaces a el Gordo MP y yo me llene los bolsillos siendo tu contador !!

Abrazossssssssssssssss


el finde que viene empieza el torneo..con todo eh !!

Anónimo dijo...

Maurito estuviste muy bien, buenos comentario y con un toque de humor caracteristico de estudiantes... te felicito 10.
un abrazo grande para todos...

recuerden que ese fin de semana que jugamos seguramente sea mi ultimo match con ustedes... los quiero...

El Pepe Sand

Anónimo dijo...

Muy bien mauro te felicito.gran comentario...acorde a este blog y al gran beren...por otro lado muy bien estudiantes..gran partido..en un momento crei q moccero habia hecho un gol por lo cual deje de leer...pero me comentaron q no asiq termine con la lectura...jaja...
Vamos pincha eh!!!