lunes, 4 de mayo de 2009

Cayó el Pincha Bahiense

El sábado pasado, Estudiantes de CS tuvo el primer traspié en el torneo bahiense, ya que perdió por 2-1 contra "Gisela, la foca remisera", uno de los equipos promesa de la categoría.
El 9 inicial fue con Pocho Pelonara; el ídolo (Javier, de Bahía), el Ruso Graff y Dami Plaza; Marquitos Mendoza, Papita y Marian Lammle; Palanca y el Magia Mazars.
El equipo arrancó bien, superando al rival en todos los rincones de la cancha. Con un mediocampo aguerrido, quizás rústico, ECS se hizo dueño del partido, trasladando al balón de lado a lado. Cuando se acercaba el desenlace del 1er tiempo, luego de un corner a favor, y varios rebotes, apareció el arma mortal del equipo, Papita, y marcó el 1-0 con el cuál culminó el primer tiempo.
Otra vez presentando una plantilla corta, situación que se empieza a revertir a partir de la próxima fecha, el equipo mostró nuevamente signos de cansancio, viéndose levemente superado físicamente por el rival, que contó con una extensa banca de 6 jugadores de recambio. Más allá de eso el equipo siguió adelante e intentó hacer correr el balón para tomar aire y descansar con la pelota en su poder.
En el meridiano del 2do tiempo, tras un tiro libre a favor de Gisela llegó el empate. Un cabezazo inatacable hasta para el mismísimo Bicho Verde, jaja. Ya con el 1-1, el trámite del partido fue distinto. Ambos equipos buscaban el resultado que los deje en soledad en la punta a como de lugar, y por esto se generaban ciertos huecos para una contra.
De repente, lo inesperado llegó. En una decisión sumamente desacertada del referee, y repudiada no sólo por los jugadores pincharratas sino también por el juez de línea de ése lado del campo, Gisela consiguió el gol del 1-2. Fue una jugada donde había muchos jugadores dentro de nuestra área, y ante la duda el juez del partido cobró un gol que ni Castrilli enojado hubiese cobrado en su vida!!
Allí aconteció la debacle total. Todos los jugadores Pinchas reclamando al árbitro, quién aún no retractándose, no supo explicar la situación. Saldo final: el Rusito Graff expulsado e informado, se espera por la resolución del comité arbitral, pero se estima que se va a fumar unas cuaaantas fechas afuera. Sin dudas, una Gran baja para el equipo.
Más allá de ello, hay que rescatar que el equipo demostró una gran entereza y que fue a buscar el empate con uno menos.
Da calentura y hay bronca por el resultado negativo, injusto, pero hay demasiada actitud como para pelear cosas grandes, y justamente eso es a lo que aspira cada uno de los jugadores que semana tras semana se calza la casaca de Estudiantes de CS.
A partir de la próxima fecha, el equipo cuenta con Guille Meier como refuerzo, quién ha demostrado gran interés por formar parte del equipo y se ganó un lugar en los partidos amistosos. Bienvenido chaval!!
Beren (enviado especial: Papita)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Susto ?? NI noticias?? Vamos que sino Papita se tiene que poner la pilcha de goleador !! jeje Genio MP !!

Abrazo
MM

Anónimo dijo...

Susto no te habras borrado a la segunda fecha no?

Saludos a los pinchas bahienses. Macanita.

Anónimo dijo...

pepe sand
te recuerdo que Estudiantes es un equipo hecho para divertirse,pasarla bien dentro y fuera de la cancha y si se da ganar algo,no solamente aca paso eso sino que alla tambien y no necesito nombrar a quien porque todos los que juegan hace rato saben a quien me refiero,aparte nos dieron un cupo de cantidad de jugadores y a la hora de elegir entre los que se agregaron en ultima instancia,se eligieron no por como jugaban sino por relacion con el resto del equipo,los jugadores que quedaron afuera este año fueron muchos y es un garron pero no quedo opcion,algunos capaz entren en junio y otros el año que viene
abrazo grande para todos los pincharatas
susto

Anónimo dijo...

susto querido ! volviste !!!

no more polemicas ! A jugar ! Como va la birra post partido ??? se cumple ?' jejeje

Anónimo dijo...

susto querido, agradezco por aclararme eso no estaba al tanto de dicha cuestion, igualmente fue un punto que quise aclarar para bien de ustedes...

saludos a todos y espero que empiece a aparecer tu nombre en las notas como goleador eh?

un abrazo...

el pepe...

Anónimo dijo...

susto no les mientas a los pibes que sos un rustico mas... jaja!!!
exitos para todos... gracias por llamar hoy che... abrazo de gol del pincha.
maxi 19

BarbiSch dijo...

Suarences! dónde juegan?? avisen así voy a alentar al equipo de mi ciudad (bah, jajajaja la natal)

Anónimo dijo...

Berenjena: rapido de reflejos pasale tu tel a Barbie asi viene de hinchada de todas las categorias !!!!

Anónimo dijo...

Señorita, jugamos en cuiudad universitaria este sabado 12 hs... mas que invitada...

El Pepe

Anónimo dijo...

che che che... susto es SUSTO???...
volvio?? , beren mantene al tanto de estas noticias.
se viene estudiantes de suerez en el mismisimo pueblo...
a jugar la copa OSCAR SHMIDT, es mas o menos como jugar la copa del rey..
en honor a un rustico defensor qeu defendio los colores del cabj de cnel suarez, club que dicho sea de paso forje mi surza inmortal..( hasta el año pasado que la deje en la cancha 5 de ciudad)
pero no se asusten qeu en 5 meses esta de nuevo en las canchas
saludos a todos
zenon ( aleman 32 )

Anónimo dijo...

actualizandooooo!!!!!
abrazooo

Anónimo dijo...

queremos comentarios sobre el amistoso del junior!!!