viernes, 16 de octubre de 2009

PUNTO Y APARTE

Cuanto mas lindo es terminar el partido y saber que no quedo mas nada por hacer, inclusive es menos amargo perder puntos por culpa de los hombres de negro o de los organizadores que como lo hacemos nosotros. Un sabado o domingo a la tarde somos 300, un partido definitorio tenemos un plantel mas largo que el Milan de Van Basten pero contra los de mitad de tabla para atrás o un finde largo no juntamos lo minimo para llevarnos los tres puntos. El día de la diversidad cultural (basta del discriminatorio dia de la raza) con un cambio ganabamos el partido. Sin dudas.

No hay reproches a nadie, solo que estemos absolutamente convencidos que si este año no ascendemos es exclusiva culpa nuestra. Contra Sabemos, Pedemonti y Costa rica dejamos puntos bobos. Viedma no se va a caer, los de Namberwan son combativos y Delphi esta ahí, por eso no podemos relajarnos más, hay que salir a ganar Estudiantes.

El lunes entramos con 10 y con una pepa en contra antes de los cinco minutos. Segunda que llega Costa Rica, cabeza y a cobrar. Llego el Oficial y nos dio más fútbol, emparejamos el tramite e incluso descontamos antes del entretiempo después de un toqueteo entre agus y lucho, que termino con un pase a la red del uniformado(ver www.comopizzagratis.blospot.com.). Nos ilusionamos todos, mas que nada viendo que los centroamericanos eran limitaditos, pero el viaje nos pasó factura a algunos que no corrimos como otras veces, no habia cambios y se sintió. El empate llego por el Puly, mostrando que los seguidores de Larralde tienen pecho caliente y aparecen en momentos claves.

Lo mejor: el apoyo de Kana y Maca; el empuje de Lucho con la mentalidad ganadora de siempre y el esfuerzo de los que fueron (sea en el movilVerde, o los chicos de Huanguelen, Enzo,Garral y José, que siempre es una garantía)

VAN PASANDO LOS AÑOS
SIGO ESTANDO CONTIGO
ESTA ES TODA TU GENTE
ESTUDIANTES QUERIDOOOOO

NOSOTROS ALENTAMOSUDS PONGA HUEVOS
VAMOS TODOS UNIDOSVAMOS NO NOS QUEDEMOS…VAMOS NO NOS QUEDEMOOOOOOOO

Que pasen un buen finde, no olviden comprar alguna fuente, plancha u otro artefacto domestico para el dia de la madre. Si es libro, el best seller de Karlos Arguiñano.

Abrazos,
El periodista suplente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos muchachos!!!! De ahora en mas a ganar todo!! le tengo fe al equipo!!! Abrazoooo

Enzo

Anónimo dijo...

Buen comentario Maurelo.

Vamos a pelear el campeonato hasta las últimas consecuencias

Macanita.

Anónimo dijo...

Vamos estudiantes el sabado cueste lo que cueste..quedanmos cuartos..

HAY QUE ASCENDER !