miércoles, 26 de agosto de 2009

Gran punto Gran

El Pincha obtuvo un gran punto tras empatar en cero ante Defensores de Viedma, por la sexta fecha del Torneo Abierto de la Universidad de Buenos Aires, en un encuentro disputado el pasado domingo, a las 15:30, en la cancha nº 5 de Ciudad Universitaria.

Esta fecha, nuevamente el equipo estuvo a cargo de Sebastián Diez, Ayudante de Campo del Director Técnico, Martín Macana Álvarez, quién en su nuevo puesto de Gerente (genio Maca!!) viajó a Brasil a capacitarse y a observar algunos jugadores que le había recomendado Berenjena, quién todavía sigue mareado por el baile de esos futuros Robinhos.

El partido fue un parto, los muchachos de Viedma jugaron realmente bien, movieron mucho la pelota con el 7 y tenían al 18, ex CAI, que era Messi, un animal el loco. Eso sumado a una buena defensa y juego muy ordenado, hizo relegar a un Pincha con varias bajas y a plantear el partido de contra.

Justamente, de esa forma llegó la única posibilidad de marcar para el conjunto suarense, que tuvo la más clara del partido en los pies de Agus. Tras un rechazo de Lucho, el Churru ganó en velocidad y cuando enfrentó al arquero, con la pelota picando, intentó esquivarlo en lugar de definir por arriba, se la sacaron con lo justo y ahogaron el grupo de la numerosa barra del Pincharrata.

Defensores de Viedma dominó el partido, pero no generó demasiado peligro en la valla del mejor arquero de la UBA, el carismático Bicho Verde, a pesar de que tuvo un par de intervenciones claves para lograr un punto muy importante. La defensa fue muy sólida, y todo el equipo se sacrificó en demasía para conseguir el empate. Gigante la actitud que mostraron algunos (Lucho, Tuta y Facu), sumados a los que nos tienen acostumbrado: Juani, Enzo, Agus…

Un par de perlitas:
- Como siempre, el Pincha demostró que es el equipo con más banca fuera de la cancha, de toda Ciudad Universitaria. Además, regresó la platea femenina a bancar al equipo, en esta oportunidad Jose Reyes (novia de un referente del team, Maurito) y su amiga Vicky Alberdi fueron las cracks que se arrimaron a Ciudad.
- Nuevamente la noche golpeó a un integrante del equipo. En esta oportunidad la sufrió un icono justamente cuando la solar se esconde y aparece la música y los flashes… Sí, Gavilán fue el averiado en esa tarde de domingo, y hasta debió ser reemplazado. Todavía creo que sigue golpeado porque recién ayer acusó que era el tobillo, cuando el finde decía que era el gemelo. Era un fernet menos Gavi…

Estudiantes se ubica en la cuarta posición, con 13 unidades, a sólo tres puntos del líder: República Delphi. El próximo domingo, a las 14:00, el Pincha se enfrentará a Flavio Pedemonti, último del torneo y sin puntos a favor.
Buena actitud en el partido pasado muchachos, muy destacable..

El domingo todos a copar Ciudad de nuevo eh!!! Hay que ganar y prenderse de nuevo muchachos!!!
Un abrazo..
Beren

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un genio Beren, gracias por el grafico relato. (mas genio vas a ser cuando te animes a sentarte en mi estadio)

Gavilan te banco nuestro signo es un murcielago jeje haber si la entendemos, hay que destacar que no se borro y fue a la cancha no que pidio el cambio (que hay) o que se mamo.

Esta es mi opinion.

Igual no es para iniciar una discucion al respecto porque no soy democratico jajajajaja.

Abrazo y nos vemos el domingo a las 14 hs.

Macanita.

Anónimo dijo...

Gran relato Beren...objetividad del periodista destacando que el que domino el partido fue el rival....
Con todo el domingo muchachos que tenemos que ganar como sea para dar la vuelta otra vez!!!!
Abrazooooooooo
Juani (4)
Como te gusta la noche gavi ehhh..igual te banco jajaja...volve cuanto antes!!!

Anónimo dijo...

Bicho Traidor, te vamos a mandar la barra para que te apriete.

Gavilan dijo...

Sr periodista, excelente el comentario del partido.

si duda de la lesion, le escaneo la radiografia y la subimos al blog

y otra cosita no pedi el cambio.. consulten al presidente....el cambio me pidio a mi!!

mañana cueste lo que cueste!!!

abrazo!!

recuperandome en la capital de la fe!!!