martes, 4 de agosto de 2009

Vuelve el Pincha, vuelve el jogo bonito

El próximo domingo, 9 de agosto de 2009, se reanuda el Torneo Abierto de la Universidad de Buenos Aires. Como no podía ser de otra manera, el Pincha suarense retornará al verde césped en el horario central, a las 15:30, en la cancha número 5, una estancia de pasto sintético, en la cuál hemos sufrido algunas lesiones, como la del recordado Zenon "Tito" Pons. El desafortunado rival será No Pateen al Arco.
El conjunto azulgrana es uno de los candidatos a quedarse con el título de la categoría, pero vale la pena aclarar que ha perdido algunos jugadores importantes, además del ya mencionado Ponce. El Turco Geneisir, se fue a jugar al Real Madrid, ¿por 96 millones de la moneda europea?? no, no, al club sólo le pertenecía una pequeña parte, su corazón pincharrata!! jaaj
Otra baja, la más sensible sin dudas, es la de Andrés "Toro" Schiebelbein, quién actualmente se luce en el carril izquierdo de Estudiantes, pero en la liga local. El Toro era un baluarte del equipo, que ha llegado a jugar en condiciones que sólo él lo hubiese logrado, y que siempre estuvo. Respecto de la noche, cuando se fue él, se fue una gran parte del equipo, la camaradería y las pilas que Andy ponía eran claves para este grupo.
Los demás lesionados siguen estando y volverán en breve, pero esas tres ausencias, sin duda serán difíciles de suplantar..

Abzo gente, por un regreso con éxito.
Beren

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Big T simpre tan acertado en tus comentarios, se los extraña a todos

El jueves es el cumple del gran Torito.

Abrazo a todos.

Vamos por otro campeonato.

Macanita

Anónimo dijo...

muy bien berennnn.
espéro que vuelvan los triunfos.
aca estamos motivadisimos despues de la victoria obteniada por estudiantes y mas motivados porque hoy nes el cumple del torii siammm
tori siam, tori siam... tori siam es el mejor...........
saludos
zetape

Anónimo dijo...

muchachos exitos para el regreso, desde aca todala fuerza para ustedes y felicitaciones al pincha suarence por la victoria, TITO sabia que ibas a encontrar el equipo!!!

un abrazo fuerte..
el pepe sand del pincha...ja

el turco