miércoles, 12 de agosto de 2009

VOLVIÓ EL FUTBOL BIRRA!!!!


El domingo regresó el buen fútbol a Ciudad Universitaria, de la mano de Estudiantes de Coronel Suárez, candidato nuevamente al título, en esta oportunidad en la categoría "B".
El Pincha logró una contundente victoria, por 3 a 0, ante No pateen al arco. El conjunto dirigido por Sebastián "Cadena" Diez, quién reemplazó al exitoso Macanita Álvarez, desplegó un juego muy lindo, sobre todo en los primeros 20 minutos, en los cuáles dominaron completamente la posesión del balón y fueron los protagonistas del juego.
A los 15 minutos del PT, Gavilán aguantó la pelota ante dos defensores rivales, que le cometieron falta al borde del área grande. Un tiro libre peligroso teniendo en cuenta la clase de los ejecutantes suarenses (Tonto, Nacho, Lucho, Billy..). Nacho y Lucho eran las opciones para patear, pero el Entrenador, Diez, con un gran olfato ordenó: "Pegale vos Nacho!!". Así fue entonces, Ignacio Erquiaga, Nacho, pateó fuerte y razante al palo derecho del arquero, que a pesar de haber volado de gran forma no logró alcanzar el potente disparo. Gran festejo del equipo, con un saludo especial del autor del gol para el Entrenador.
Luego, con el pasar de los minutos, el equipo sintió el cansancio y las seis semanas sin fútbol (un amistoso ni en pedo no?? y el Jr en las gateras..), se empezó a replegar atrás y entregó la posesión de la pelota. Sin embargo, el equipo fue inteligente y aprovechó la potencia de Gavilán, que estaba intratable y se comió a los viejitos defensores rivales. Primero, tras un gran pelotazo/pase de Lucho, Gavi superó en velocidad (sí, en velocidad) a los rivales y le pégó a colocar, pero el arquero la controló fácilmente. En la segunda que tuvo, luego de entrar al área tras esquivar al lateral, se sacó de encima a dos rivales y definió con clase al segundo palo, al estilo Hernán Jorge Crespo, inatajable. Festejo del fantasmita de Gavi (camiseta tapándose la cara) dejando ver la clásica remera de "tittulare indiscutitto".
En el segundo tiempo, a falta de 15 minutos para el final del partido, Lucho, el cinco y capitán del equipo, la picó desde afuera del área y la clavó en el ángulo. Ovación de todo el equipo y de todos los presentes en la cancha 5 de Ciudad Universitaria para una joyita increíble del oriundo de Cabildo.
Fue una gran victoria del Pincha en un partido muy chivo, que se jugó con pierna fuerte y en el cuál por momentos demostró una gran superioridad.
Un abrazo grande muchachos..
Jenita

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Estudiantes seguimos firmes a la punta.

Macanita.

Anónimo dijo...

muy buena la nota santa.. seguis creciendo dia a dia..

un abrazo para la gallina de maurito que cumple años a pesar de su amargura...

Anónimo dijo...

felicitaciones muchachos y suerte para este sabado.
beren muy bueno el resumen, pedile al torito el resumen del partido de suarez, que nos robaron y quedamos a fuera.
saludos a todos
zetape

Gavilan dijo...

Esa remera la uso siempre beren cuando hace frio...

Anónimo dijo...

que grande muchchos felicitaciones y sigan asi viejo...

un abrazo enorme
el turco..

Anónimo dijo...

Administrador que pasa con los dos partidos que jugo el pincha, alguien que le pase la data porfa.