martes, 29 de diciembre de 2009

Aclaraciones válidas

Namber, felicitaciones por haber alcanzado el título, sí lo hicieron es porque fueron el mejor equipo a lo largo del año.. en resumen, es merecido. Las cargadas, con sentido y buena leche, son aceptadas, es una parte linda del fútbol, y creo que los que tenemos dos dedos de frente, nos reimos y en parte lo disfrutamos..
En cuanto a nosotros, Estudiantes, este año no se nos dió, hubo partidos en los que no jugamos bien (por errores nuestros eh) y lo tenemos que corregir el próximo año, para seguir creciendo como equipo y para lograr el ascenso en el 2010.
Ahora, creo que varios tenemos que pensar más allá del fútbol, ya hay algunos que se encargan de eso, y enfocarnos más en el club, en lo institucional, y tratar de crecer de a poco, con objetivos cortos y reales.
La verdad que yo estoy muy contento, orgulloso, por formar parte de este CLUB, y estoy a disposición (siempre que el laburo lo permita) de colaborar en lo que haga falta.
Les mando un abrazo a todos los VAMPIROS, a los de Suárez, a los de Bahía y a los de Buenos Aires. Todos juntos tenemos que sacar esto adelante...
Un abrazo grande y gracias a todos..
Brindemos (y mucho...) por un buen 2010.
Berenjena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Beren, Big T o Genita, sos lo mas grande que dio este club.

Gracias por tanto, perdon por tan poco.

Macanita.

Anónimo dijo...

Grande Beren!! es asi como lo describiste!!!
Feliz año para todos muchachos y ojala se nos de un 2010 lleno de exitos!!!
Abrazoooooooo
Juani(4)