lunes, 7 de diciembre de 2009

Tiqui Tiqui 1 - Taka Taka 1


Duelo de estilos en Ciudad, el Pincha contra un rival conocido que empatamos en la D y vencimos por la minima en la C. Dos formas se obtienen resultados, la diferencia claro està, en la forma de alcanzarlos. Un ejército de universitarios, con una organiaciòn alemana contra un grupo de amigos sudamericanizados 100%. Llegamos con lo justo con algunas caras complicadas, algunos con chic le disimulando los vaivenes de un sábado bolichero. El gran Eduardo Galeano nos justifica ( “Futbol a sol y sombra” ) que la escencia sudamericana se abrió paso junto con el baile ( y vaya si nos lo tomamos a pecho los Vampiros), la milonga daba la posibilidad de florearse en una sola baldosa y los quiebres de cintura y ondulaciones de cuerpo que venían de la capoeira de los surbubios olvidados de Brasil parieron el futbol mas lindo.

El pito casi no había comenzado el juego y nos arrinconò con un tiro libre inexistente y con la pelota totalmente controlada por Facu. Centro pasado y gol. A cobrar a los 60 segundos. Nos mirábamos y no lo podíamos creer, ese gol que derrumba esquemas y te obliga a dejar espacios atrás. Para colmo, en 10 minutos ya teníamos 3 amarillas, 2 injustificadas. Pero Lucho y Nacho decidieron transformarse en ese medio insuperable del año pasado y la pelota empezó a fluir. Un tirito de Mauro desde afuera y otro de Lucho avisaban. El viento alentaba para nosotros y a la carga barracas. Una clarísima de Garral que beso el poste fue la mejor entre varias. Estudiantes movia la bola de costa a costa, por abajo. Lucho le entro bien en posición de enganche y uhhhh. A Gavilan lo taparon cuando saco el derechazo y la movilidad de Maxi y Agus hicieron que la momia y el ahora peridiosta titular tuvieran dos mas antes de que le bajen la persiana al primer tiempo. Ellos? Bien gracias, el capitán se canso de pegarle pum para arriba y el resto corria, nuestro Bicho Verde tomaba mate en su habitat natural, el area chica.

Nuestro único déficit fue la definición, como comprobó Fontanarrosa los goleadores y los osos pandas son especies en extinción y nuestro tanque está en Madrid. Tarea para el presi y dt encontrar uno.

El segundo tiempo siguió atacando Estudiantes con Pato por Agus, la primera clara fue un pase del lujanero para su compañero de facultad, que la tiro por arriba. En 2 minutos, el stopper de Namber pego dos de atrás y a las duchas. Ese dominio se multiplico, el Monito iba e iba y defendiamos con Enzo y Facu (unas fieras) que se bancaron al buen delantero de ellos. Maxi tuvo un lindo tiro libre, casi Pato en un rebote en el area y un pif de Emilio. Nachito salio por un dolor que esperemos que no sea mas que eso asi juega el martes. Ellos hacian tiempo, la pinchaban y lo querian ganar de guapos de afuera, pero no señor, hay una señorita que es orgullosa y exigente, quiere caricias y besos y al que la trata mal y le pega por venganza se ofende. Asi fue como la pelota cambio de opinión en el aire (en un centro de Garral) , decidio premiar al que busco e impactó en la mano de un rival. Penal y el seguidor de Larralde que puso las cosas en su lugar. Injusto empate pero mas injusto hubiese sido hacer todo el gasto e irnos sin nada.

Felicitaciones MaCappa por el esquema y la pasion que le pusiste, todos jugamos un promedio de 7 puntos, con una excepcion. El unico que siempre busco con la gambeta y varios tacos abrir el catennaccio de Namber, Garral lo tuyo soberbio !!!! Vamos mañana contra Morocos, queda poco y estamos ahí de conseguir lo que queremos.

Gracias a Lape, Ingles, Zeni, Cisca, Oficial, Fefo y todos los que fueron a bancar a los vampiros.

Al gran pueblo tiqui tiqui Salú !

Tonto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran descripcion del partido!!! Muy buena!! Vamos con todo mañana q nos vamos para la "A". Abrazooo

ENZO

Anónimo dijo...

muy buena la nota!! excelente futbol el del domingo.
me imagino que los de namber le habran pagado una botella de agua al que buscaba la pelota, como lo hicieron correr al pobre hombre.
abrazo del 25

Anónimo dijo...

Vamos mañana a salir a ganar con todo ! A no especular no somos equipo chico !

Abrazo

Anónimo dijo...

Lindo mauritooo...
Jugamos un partidazo muchachos....una injusticia que haya terminado en empate!!!
Con todo mañana que hay que ganar cueste lo que cueste...
abrazo!!!

Juani (4)

Anónimo dijo...

sigan por la senda del empate asi siguen festejando, morocos equipo chivo ehh. Tal vez la proxima sacan 3 puntos, suerte y nos vemos el año que viene en la A.

Anónimo dijo...

quien es el idiota que escribio el ultimo comentario? eso de escribir y no dar la cara es de cagon.. si sos de namber la verdad es que me das lastima, todavia no nos pudiste ganar y para colmo ya te ganamos uno sobre la hora yte dimos la vuelta en la cara... pobrecito...

Ahora dejando a un lado al estupido este quiero felicitarlos muchachos y espero que logren en tan ansiado ascenso.. un abrazo para todos..

el Pepe...

Ahh y para el puto ese, soy el que te vacuno sobrela hora el año pasado... anota Adrian Genaisir, la gente con uevo da a cara...

Anónimo dijo...

Turquito Querido ! No le demos mas importancia de la que merecen... Te adelanto que hoy ganamos 4a1 con dos lindas pepas del nro 10 ajajaja...aunque UD no lo crea !

Abrazo bestia
el nro 10

Anónimo dijo...

jajaja que grande maurito, por fn cortasste esa racha adversa que traias, me alegro mucho por os y los chicos... no aflojen que falta cada vez enos eh..

un abrazo enorme y se extraña jugar con usttedes

el turco

Anónimo dijo...

TURQUITO QUERIDOOOO!!!!
como se te extraña che!!!
hoy vivimos la tarde magica del 10, que ultimamente la esta metiendo...mira lo que tenemos que hacer para suplantar tus golesssssssss jajajjajaja
te mando un abrazo grande!!!!
Juani (4)