miércoles, 16 de diciembre de 2009

A GANAR EL DOMINGO EH!!!


MUCHACHOS, MIREN ESTA IMAGEN DIVIIINA!!! FESTEJANDO TÍTULO Y ASCENSO EL AÑO PASADO, CON BIRRA Y VINO, UN BUEN ASADO!! NO SE PUEDE PEDIR MÁS!!
POR ESO, EL DOMINGO VAMOS A SALIR A GANAR LOCO!! PARA REPETIR ESTO Y PARA SEGUIR POR ESTE EXITOSO CAMINO..
ESTE AÑO NOS TOMAMOS VARIOS FINDES SABÁTICOS RESPECTO AL JUEGO, EN DONDE IGUALMENTE NUNCA PERDIMOS, Y TODAVÍA TENEMOS POSIBILIDADES LOCO!!!! NO LA DEJEMOS PASAR VAMPIROS EH!!!!
ESTAN TODOS INVITADOS A LAS 12:00, EN LA CANCHA 3 DE CIUDAD UNIVERSITARIA... A ALENTAR A ESTUDIANTES LOCO!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS ESTUDIANTES!!!!!!!
Dejamos todo el domingo...se nos tiene que dar!!!
Abrazoooo
Juani(4)

Anónimo dijo...

Vamos chicos, con todo el domingo, por mas q ya no cuiden el invicto porque lo perdieron con ceba hay que salir a ganar para terminar cuartos y esperar q se baje alguno de la de honor asi suben por tribunal.
No bajen los brasos q se puede!

Anónimo dijo...

jaja seguimos invictos bobo!!!! además, sabemos todos que no queres que subamos porque nos tenes un miedo terrible, porque te dimos un baile bárbaro cagon!!!
Da la cara horrible, nos vemos el domingo, si tenes huevos.. buscame que me vas a encontrar tierno!

Cappa dijo...

ajjaj...la banda alemana de maquinas rusticas, denominada Namberwan, forrea cuando nunca nos gano...jaja...

uds son los mas capitos de la UBA !

Aguante el tiqui-tiqui
Aguanten los vampiros !

Anónimo dijo...

Perder es humano, pedir los puntos y ascender por tribunal es divino..

Anónimo dijo...

Es verdad que nunca te ganamos... Te dejamos afuera del podio en la D que es mas lindo jaja... Vamos que este año suben igual que en 2007 eh... Vamos que ustedes pueden...
Y reflexionen... Lo burro que seran ustedes, que esta maquina rustica es la campeona de la categoria... Ah, me olvidaba, jugamos todos los partidos, y el tribunal nunca nos regalo nada...
Nos vemos en el 2010 chicas... total... algo van a inventar para subir... Saludos del Campeon

Anónimo dijo...

bien loco, ganaron el domingo ehh, lastima que no sirvio de mucho. miren si nos hubiesen ganado, 2 puntos mas tendrian.......y ustedes festejaron el empate, jajjjajajjajaja, que equipo chico que son, que Bien se te Be suarez, nos estamos viendo, tal vez, quiza en un par de años, nose
los extrañaremos

Anónimo dijo...

jajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajja... escuchaste el "dale campeon", los petardos, viste la bandera verde y blanca?... nunca te la olvides porque nunka mas nos vamos a ver.
Ni cebollitas, eternamente fracasados

Anónimo dijo...

Te queres matar campesino???? Tanquilo... no es para taaanto jajaj...
Queres que te expique la diferencia entre nosotros? mientras el tiki tiki se mete el "invicto" en el orto y prende velas para subir de categoria de alguna manera como en el 2007, el PUMBA PUMBA da vueltas olimpicas y festeja el campeonato invicto, con el ascensos con valla menos vencia por tercer año consecutivo...

PD1: Felicitaciones por la victoria de hoy, pero no alcanzo...
PD2: Una cagada que hayan festejado el empate con un hombre de mas, si nos ganaban ascendian hijo
PD3: Si por esas cosas del futbol, el tribunal no les regala el ascenso que no ganaron en la cancha... Que no se corte!!! armamos un amistoso jajaja

Chau Suarez, nos vemos vaya a saber uno cuando... Ojala el tribunal los ascienda... Me quiero divertir...

PEEEEEECHOOOOOOOOOSSSSSSSSS

Saludos de papa, del Campeon, de los JRS

Anónimo dijo...

Muchachos de Namberwan, Felicitaciones fueron justos campeones, se los dije en la cancha, en la cara el día que jugamos, aunque algún que otro mal pensado decía que fue irónica la felicitación, no fue así.
De todas maneras vamos a volver a jugar y si quieren el amistoso, se puede hacer en nuestra cancha en Suarez en el club próximo a estrenar, porque para no terminar tan mal este año de ánimo ya tenemos confirmación que el club social Estudiantes de Coronel Suarez esta aceptado.
Así que en poco tiempo además de jugar en las ligas Universitarias de Buenos Aires, La Plata y Bahía Blanca, estaremos jugando en la LRF (Liga regional de Futbol) La liga más grande del País.
Capas que en ese aspecto ustedes algún día también consiguen unas hectáreas crean un estatuto social, una comisión directiva y en algún regional de la AFA nos cruzamos alimentando mas la historia de su clásico, perdón que digo yo su clásico porque festejaron tanto más nuestra permanencia en la B que su merecido ascenso.
Reitero Felicitaciones Namber Jr. Justos campeones de la UBA

Anónimo dijo...

Soy jugador de Namber. Felicitaciones por haber conseguido un predio para formar el club pero te quería aclarar que hay algunas cosas que quizás desconocés como por ejemplo que hace algunos meses Namber consiguió la personería jurídica y ya funciona como institución civil por lo que Estatuto Social ya tiene, además de contar con Comisión Directiva desde hace 3 años. Tal es así que nosotros nos consagramos como los primeros Campeones de NAC (NAMBERWAN ATLETIC CLUB) consituído como asociacion civil, además de ser los primeros Campeones Invictos de la historia de Namber que en el 2010 cumple 25 años de existencia y en cuanto al predio está bastante avanzado el tema para tener un lugar propio. En cuanto a lo del clásico bueno, son puntos de vista, muchos de uds entraron el año pasado a nuestro blog a festejar por igual su campeonato y nuestro sub campeonato así que esto forma parte de las cosas del fútbol son así, van y vienen y boludos hay en todos lados y en cuanto a la felicitación seguimos pensando que fue irónica pero todo bien, son puntos de vista. Más que nada para aclararte algunas cosas que quizás desconocías. Así que éxitos para lo que viene para Uds. y muchas gracias por las felicitaciones.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones, te cuento que nosotros ya somos un club social tambien, y ojala que el pelotudo que escribe en nuestro blog se de cuenta que es un PELOTUDO... el futbol, es futbol. Nos cruzamos en la cancha, nos cagamos a patadas y listo, termina ahi... Hicimos lindo partido y el tarado bardea y no da la cara... pero ya esta, suerte muchachos...

Anónimo dijo...

Hace un año, esto aparecia en nuestro blog:

"Otra vez sera."
10 de noviembre de 2008 17:51

"que cagada , falto poquito....
como lo garco suarez ....jajajajaj
Aguante el pinchaaaaaaaaaaaaa"
14 de noviembre de 2008 22:38

"Que bajonnnn... encima que nos cojieron en el clasico nos ganan el campeonato estos muertos... se llevan la valla invicta, el goleador del campeonato, equipo mas goleador etc etc etc... son unos pecos estos de suarez!!!!
muy bueno el blog chicos"
17 de noviembre de 2008 15:37

"Bueno igual no fue mala la campaña!!1 Los de suarez se llevan , el clasico, la valla menos vencida , el goleador , el campeonato ....
Sigan participando "CEBOLLITAS SUB CAMPEON!!!"
17 de noviembre de 2008 17:29

"Sacala !

Saludos,
el ordeñador de vacas"
17 de noviembre de 2008 19:31

"Jajajaj. En mi pueblo eso le dicen calentura .....ajjajaja
No te enojes cebollita!!!!!
Los grandes somos asi ... les ganamos a uds. y dicen que el que gana es el mejor
1 Estudiantes
2 Cebollita

Otra oportunidad, otra oportunidad jajajaj"
18 de noviembre de 2008 12:43

"Bueno muchachos veo que se lo tomaron a mal... no era para que se calienten asi!!!
Solo queriamos ponerle un poco de onda a su blog, porque el unico que escribe es el periodista...
Nos vemos en la fiesta de fin de año de la uba cuando nos entreguen todos los premios.
Abrazo GIGANTE

De Angelis"
18 de noviembre de 2008 14:52

------------------------------
Y puedo seguir,todo vuelve campesino pelotudo, suerte con Garranda

Anónimo dijo...

Estudiantes pecho frio y cagon!!!!

Anónimo dijo...

Bueno entonces festejemos, de verdad vamos a poder jugar como afiliados a la AFA y eso no es poco o no?
Al que me explico todo y me dice gracias por las felicitaciones, de nada se las merecen.
Al resto escriban lo que quieran obvio que conocemos el folclore del futbol y a los cobardes de internet (los que entraron en su blog y los que entraron en el nuestro).
Sigan festejando ya volveremos a cruzarnos para seguir jugando lindos partidos.
Abrazo.

Nacho (6) dijo...

Estaría bueno que el que escribe tanto de Suarez como de Namber de su nombre, me parece a mí, felicitaciones por el campeonato, el ascenso lo perdimos nosotros por no jugar bien.
Las cargadas son mas que válidas,esto es futbol, el año pasado nos tocò a nosotros y éste año a ustedes.
Nacho(6).

Anónimo dijo...

mochero pecho frio