miércoles, 2 de diciembre de 2009

CON EL PAN BAJO EL BRAZO

Llegamos temprano y precalentamos, raro, muy raro. Sol, enemigo mortal de los Vampiros, una brisa aliviadora y cancha 6, con obstáculos, casi Kosovo. “No pateen” estaba perdiendo y nos servia en bandeja el 3er puesto, Dr Ten (en suplencia de Maca) nos junta en el medio y da una charla corta porque ya arranca.

Ecofutbol, en clara situación de inferioridad (tanto en la tabla como que empezo el match con un jugador menos), no salió a especular, un dibujo librecambrista, puso gente al ataque y se desguarnecía atrás . Y no es necesario leer a Adam Smith para saber que en ese estado se crean las condiciones para que el mas fuerte se imponga, hasta fagocitarse a los más débiles. Asi fue el partido. El quiebre llegó, con Maxi rompiendo el off-side tras pase de Lucho; ellos en linea con la manito levantada y el volante izquierdo definiendo a un palo del arco, suave.

Los Vampiros necesitaban los 3 puntos, y siguieron en busca del segundo, que llegó tras una jugada ambigua. Un tiro indirecto de posición de 8, Lucho la pisa y el ex 5 de Villa Belgrano supera la barrera, el Uno de Ecofutbol llegaba para despejarla pero un par de compañeros le gritan un “dejala, no vale “. Los errores se pagan caro, la jugada es licita dijo el hombre de negro y 2-0. Ahí, con 2 goles y un muñeco mas el que va ganando se relaja, empieza a tocar mal, se desconcentra y algun que otro morfon, como el n°10, se excede en la individual. Final del primer tiempo, gracia´ dio´.

El Dr Diez mete mano: Nico por Garral y cambio de Juzgado para la causa “Moccero contra el arco y otros”, allá arriba, a la Corte Suprema señor, bien pegadito a los centrales. Y asi fue que la sequía termino, tiqui de billy, me la dá, al Torpe, que rebota perfectamente entre los dos defensas, estiro la derecha antes que llegue el portero rival. Y gol. Y goooooooooooll. Un grito de tenor, fuerte y continuado, abrazo con el asistidor y Agus y en eso veo al mentor de la movida, el Dr, tras la linea de cal cual Simeone agitando los bíceps por debajo de las tetillas corriendo, los dos como en cámara lenta (chiste facil abstenerse), sentí una musica de fondo de película pochoclera yanqui atrás y nos fundimos en un abrazo, sumando a Tito Pons, Juani y Garral. Perdon que me explaye, pero fue un desahogo.

Muy elocuente la cara de Lucho cuando volvi a posicionarme como diciendo “que payaso”..jaja… Asi se grita un gol muchachos, con el alma, nada de festejitos boludos ni de gritarlo para adentro. Después de esto llegaria la frutilla del postre, algo habitual en un hombre de su talento, Garral con vaselina por arriba del arquero para darnos ese salto de calidad que el partido requeria.

Aca no termina la cosa, trancaso al Pseudoperiodista y cambio. Adentro Cadena, ya no mas el Dr, sino el portador de la llama mística vampira. De 8, o mejor dicho de 4 bis, tuvo dos llegadas para incrementar el marcador, una que picó al vacío cual Diablo Montserrat y tras pase de Agus pasó cerca y otra mediavuelta de zurda (sisi, de zurda juro que no exagero) que besó el palo y afuera.

Más alla de la buena labor de la defensa (Mono, Enzo, Facu y Pato) nos mojaron cuando se moria el partido, lo que no opaco ni un poquito esta victoria que nos da un empujon para las ultimas 4 batallas. Gracias Chule por ir , te esparamos mas seguido ahora que el anterior portero se convirtió en Samid Verde y está muy ocupado; que lindo que convivan los dos en el equipo es un lujo ! Maca a la distancia un abrazo, nos vemos el domingo!!! Cueste lo que Cueste !!

Al Gran Pueblo Vampiro Salú.

BONUS TRACK: Hoy a la madrugada nació Felix Diez, aparentemente pasó de largo toda la noche, como indica su ADN! Vero y Cadena felicitaciones!!! Abrazos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones muchachos, espero que sigan asi, un abrazo enorme...

felicitaciones para usted tambien Dr.

Aguante ESTUDIANTES

Anónimo dijo...

el puto que escribe en el blog que de la cara cagon, cebollita, no tenes huevo puto, soy el arquero, haceme un gol el domingo forro, maraca.
son lo mas pecho frio de la uba perdieron el ultimo partido que les daba el campeonato, y le dimos la vuelta en la cara.
saludos cebollita

Anónimo dijo...

gran comentario nro 10..se acabo la sequia!! que manera de gritar el goooool jajaja..

FELICITACIONES Cadena querido!!! Mira si entraba esa chance que tuviste en el partidoooo, ahi si que se venia con un gol bajo el brazo...todavia estariamos tomando cerveza en ciudad jajaja

Abrazo para todos y nos vemos el domingo!!!

Juani (4)

Anónimo dijo...

Vaamos contodo el domingo Chicos, Adentro de la cancha nos quedamos con tres puntos para asegurar jugar en la A el 2010.

Felicitaciones Vero y Seba, hay que hacerle un carnet a Felix.

Abrazo Maca.

Anónimo dijo...

aguante estudiantes carajo...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el partido de ayer muchachos, la rompieron, quedo bastante claro quien juega mejor al futbol!!!
Abrazooo