jueves, 1 de julio de 2010

Agónico empate de los Vampiros suarenses

El sábado próximo pasado se jugo la cuarta fecha del “Oscar Schmidt”, torneo comercial en el cual participa por segundo año consecutivo el plantel de estudiantes de coronel suarez. A penas pasadito el mediodia, con el chegusan en el esofago y con una sensación termica q rozaba los 3º C, el equipo estaba preparado para entregar el alma en el potrero municipal denominado “polideportivo” y alistaba de la siguiente manera:

1- Enrique (quique) Martelli: 7 puntos, seguridad total, una muralla
2- Daniel (pepe) Moine: 6 pts. Saco todas, menos la del gol.
3- Marcos (el rusaso) Sieben:7,50 un ida y vueta importante, metedor.
4- Andres (toro) Schibelbein :6,50 garra, se merece la cinta d capitan
5- Gaston (catoto) Purvis 4 pts, no estaba al 100%,
6- Facundo (fafu) Mauri 5 pts. Distinto, jugo y atajo, aplausos para el
7- Juan Galloso 4,50 pts: aporta experiencia al plantel, aguerrido.
8- Diego Rovaletti Lagos 7,50. un luchador, corre mas que veron!!
9- Federico (cabezaurio) Dalmau 3 pts, corrio todas, toco una sola.
10- Ignacio (nacho) Galano. 7,25: diferente al resto, tiene un guante en el pie
11- Juan Sebastian (rena) Schwab 8,50, el goleador.

DT: Sebastian (cadena loca) Diez

Si bien el equipo sufrio bajas importantes, cuenta con un plantel rico en jugadores los cuales supieron afrontar el duro partido que tenian, aquí la síntesis del encuentro:

Los primeros minutos fueron un desconcierto, estudiantes no encontraba el balon, estaba desordenado en el fondo y los nervios propios hacian que el rival llegara sin mayores dificultades, pero por suerte el 1 estaba como el amazonas…impenetrable!! Tapo unas cuantas y transmitia la seguridad que el equipo necesitaba, pero cuando todo parecia acomodarse, y tras una siesta de los centrales llego el gol de Frenos Macias.

Con un gol abajo y los animos caldeados se consumia la primera parte.
Los segundos 45 minutos pintaban diferentes, Quique se fue del arco, pero estaba el gordo fafu para reemplazarlo, peteco nuestro cocinero estrella tambien entro y comosi fuera poco de joginetta, salio el cabezon Dalmau y para sustituirlo estaba Emilio (lomo) Lomartiro, quien aporto solidez a la defensa y un compromiso con el DT quien le encargo no perder de vista al 9 contario “pelotita” enecoiz.

La segunda parte fue de estudiantes, que salio decidido a buscar el partido. Metiendo mucha garra y alguna que otra patadita pudo adueñarse del esferico y asi crear alguna situación de peligro que le permitiera igualar el marcador. Y asi fue que faltando 5 y con unomenos por la lesion del señor 2 que tiene el equipo llego el gol!! Tajante rechazo del fondo, para que la pare de pecho el coya rovaletti y empieze el Tiki Tiki que tanto le gusta a pagani, una sucesión de paredes que culminan en el borde del area donde el 9 vampiresco se hace cargo de la jugada y dps de un engache sutil enfrenta al 1 contrario y se la pone debajo de un palo donde no llega nadie, ni siquiera Hugo orlando en su mejor momento. Asi fue que estudiantes llego al empate agonico, en un partido chato por momentos, entretenido en otros y con un arbitraje para el olvido.Lo importante de todo esto es que el pincha no afloja y sigue sumando, aunqesea de a uno.
Saludos a todos
Lomo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

venimos bien muchachos, tenemos que pulir un poco el tema del compromiso
( un denominador comun) en todos los palnteles de estudiantes.
faltaban 5 minutos para emezar el partido y eran 6. ( tambien falte yo jej)
creo que sorteando este obstaculo y el de las salidas de los viernes y sabados a la noche... estamos con posibilidaddes de entrar en la champion!!
zetape

Anónimo dijo...

jajjaaj.... muy bueno !!

Cadenita feliz cumple !!! Ladri ponete los cortos!!

Abrazo a la banda,
Mauro

Anónimo dijo...

buena cronica!

Anónimo dijo...

Feliz cumple al cadenon.

Aguante estudiantes ponganse las pilas que quiero llegar a vivir a suarez con el club fundado.

Abrazo Macanita

Anónimo dijo...

jaja sos un mostro Zenon