jueves, 29 de julio de 2010

Sigue por la buena senda

Estudiantes de Coronel Suárez sumó otros tres puntos el pasado domingo, 25 de julio, al derrotar por 4 a 0 a Indio Bob, por la cuarta fecha de la categoría B del Torneo Abierto de la UBA.
Los Vampiros, con varias bajas, salieron a la cancha con un 4-4-2 más defensivo, para salir de contra, totalmente opuesto a lo que venía apostando.. Por suerte, fue igual de productivo, buena lectura del DT!!!
Hay que destacar, antes de empezar a narrar este encuentro, la clave colaboración de los juveniles (en inglés, jaja) China Avatar y Jero Fellaini. Gracias por la entrega y garra, por dejarnos bien parados, siempre!! jaja
El conjunto de Macana comenzó el partido desordenado y sin poder controlar la posesión. Un gran motivo fue la baja de Naxo por lesión a los 2', y el hecho de no tener recambio en la banca, aunque el aliento del Coach, de Beren, de Cisca y de Lape fue importante..
Indio Bob tuvo un par de situaciones importantes en el comienzo del partido a través de algunos centros bien controlados por el gran arquero Gonzalo Magariños, que además tapó un mano a mano clave a los cinco minutos.
El equipo contó con la tranquilidad de una sólida defensa con la línea de cuatro (Mono, Tano, Enzo, "La Tota" Castiglia), dos cinco bien parados (Fellaini, Lucho) y con salida por las bandas con Avatar y el Tonto y la picante dupla ofensiva con Peggy y Gavilán.
Con el pasar del tiempo, el equipo se afianzó, se adelantó en el campo y comenzó a dominar el ritmo del encuentro, el cuál se hizo más fácil luego del gol de Fellaini, que sacó un violento remate desde 35 metros, el cual fue inatajable para el bueno del portero rival. Con el 1 a 0, ECS puso en el freezer el juego en los minutos restantes y fuimos al entretiempo con un buen resultado, sobre todo si tenemos en cuenta el inicio del juego.
El segundo tiempo fue completamente distinto, mucha tranquilidad para el arquero suarense y una gran participación en ataque. El equipo se asoció muy bien, tuvo mucha movilidad y tiki tiki, que fue clave para generar tantas situaciones de gol. Una de ellas, y muy clara, fue la jugada del penal sobre el Mono, que llegó bien hasta el fondo tras una pared con el Peggy, y lo bajaron desde atrás. Una verdadera lástima fue que el palo le negó el grito al petiso che, y seguimos 1 a 0.
Sin embargo, el futbol da revancha, y el ex jugador de ByN y que actualmente es representado por Berenjena picó desde mitad de cancha por la banda derecha y recibió el pase profundo de Lucho, ganó en velocidad a los defensores, se los comió en realidad, y tras eludir al arquero con una gambeta, definió con el arco libre. Sí che, la metió esta vez.. jajaj
Realmente fue una buena jugada de Edgardo Rafael Vera, que además tuvo mucho protagonismo en el tercero, ya que fue una jugada similar, pero el Peggy vió que le salió el arquero y que había un defensor, entonces tocó al medio para Gavilán, que dominó y definió con tranquilidad y precisión.
Párrafo aparte para el cuarto gol, porque la verdad que es increíble.. aunque muchos no lo van a creer, le salió, la pudo picar, tras intentarla 50 veces aproximadamente!! jaja. Ovbiamente estoy hablando de Maurito che, que nuevamente tras un pase de Lucho, avanzó por la banda izquierda y ante la salida del arquero definió por encima, la picó, de nuevo, pero esta vez Dios quizo que la pelota tenga destino de gol y le alegró el trimestre al Enano!!! Un muy lindo tanto para este rústico carrilero, jajaja.
Un contundente 4 a 0, que tuvo de todo, por momentos se complicó y tuvimos que defender, respondimos bien. Fuimos inteligentes para no meternos en la discusión que ellos propusieron y para hacerlos echar (Peggy). Además, muy rescatable, el equipo mostró caracter para meter y plantarse!!! en esto habrán tenido mucho que ver Fellaini y Avatar??
Un abrazo grande a todos, gracias por hacer más ameno el análisis del partido con el jogo bonito!!!
Ah, el domingo, a las 15.30 en la cancha 6 de Ciudad, juega el Jrs contra el puntero, un partido clave. Sería muy importante para nosotros que esté ahí el que pueda..
Beren

8 comentarios:

tota castiglia dijo...

Espero haber cumplido gente. Un puesto desconocido, pero lo importante era ayudar y sumar.

Abrazo para todos los pinchas suarense.

Anónimo dijo...

que grande el pincha... hizo un gol el pecho de maurito?? sino lo veo no lo creo.. el cuervo del sudoeste

Anónimo dijo...

Cadenita..no solo que hice un gol y una asistencia, que Clarin Vedurè me niega, sino que termine embarrado hasta la retina izquierda...

El gol presentado por la RAI:

http://www.youtube.com/watch?v=RRwLxN7VyA0

AbraZOS !!!

Gavilan dijo...

Gracias al rey Momo ,al chino Morris y a castiglia por su entrega!!
Voy hacer fuerza por el Jrs desde la kapital de la Fe!!

abrazo de gol!

ENZO dijo...

Que partido chivo ganamos!!!! Vamos q venimos muy bien, el otro finde tenemos un partido clave...
Mucha suerte al Jrs!!!
Abrazooo!!!!

Anónimo dijo...

PARTIDAZO DE LOS VAMPIROSSS!!! QUE HUEVO SE PUSO CHE!!!
GIGANTE LA GARRA DE CASTIGLIA, DIEGOTE Y MOMO!!! DABA MIEDO COMO TRABABA EL CHINO SE ESCUCHO POR AHI JAJAJA...
ABRAZO GRANDE PARA TODOS Y COMO DICE LA NOTA A SEGUIR POR A BUENA SENDA

JUANI (4)

Nacho dijo...

Muy bien Dieguito y Jero, la rompieron, jugaron y metieron durante todo el partido.
Saludos para el Juniors, tienen muy buen equipo.
Abrazo

Lape dijo...

Gracias Macana por escuchar mi pedido de la nota pasada y hacer debutar a la "Tota" Castiglia!!! Privilegiados aquellos que pudimos disfrutar de su zancada marca registrada, exagerada por el barro de la cancha 1 de Ciudad. Felicitaciones a Momo(primer gol), Chino (habitual entrega),Maurito (vaselina divina) y al equipo en su totalidad por el gran partido! A seguir así!
Abrazoooo!

PD1: Nachito gracias por apodar a la Tota!
PD2: No me quiero olvidar del ÍDOLO, con la notebook bajo un pino al resguardo de la lluvia, tipeando notas para sus superiores. Distinto!