lunes, 12 de julio de 2010

El Juniors sigue escalando...


Luego de ver la derrota de los mayores, el Jrs se preparaba para entrar frente al débil y último de la tabla, “Brigada Mayonesa”, pero no por esto lo íbamos a subestimar. Los Vampiritos lograron una sólida victoria por 7 a 0, ya suma siete puntos de nueve y se perfila como candidato.
En la primera jugada del partido una excelente cortada de Tuts (que regresó al arco y lo hizo de manera ejemplar) luego de un pelotazo de los niños de enfrente. Pero no tuvieron más que esto los rivales, además de algún pelotazo para darle a correr a su flaquito delantero que fue ron resueltos sin mayores problemas por la sobria defensa del jrs., buen relevo entre los de abajo.

Todo era del jrs., y se sabía que el gol estaba al caer, pero no fuimos impacientes hasta que tras un disparo de macetas Morris que se fue desviado por un contrario terminó al fondo de la red. Ya tranquilos y con el 1 a 0 a favor el jrs siguió yendo con sus tres figuras, el tridente de adelante, lape (por los primeros goles), nano (por pedir todas, luego el premio sus goles) y juanchi (un avión arriba, yendo a buscar todas, esquivando muñecos a lo loco).

El segundo lo marcó lape... una buena jugada por izquierda de juanchi que nasem solo tuvo que empujarla a la red. Así se fue el jrs al descanso, más cerca del tercero, que el primero de los contrarios. Arrancó el segundo tiempo y el jrs se llevói un sustito, bochazo nuevamente que agarra mal parada a la inexperta defensa y tuts que duda si salir a cortar y lo espera, se viene el delantero con pelota dominada peor responde impecablemente el uno del jrs. Una jugada fenomenal por la banda derecha que termina con un centro exquisito de nano para la volea de josé, media tijera y delirio de estudiantes!!

Después de acá cada uno quería su gol asique la desprolijidad pasó a formar parte del juego del partido, hasta que un intento de centro de Broti Cañete se clava por detrás del arquero en la red de la lejana cancha 7. Era una tarde redonda para los jóvenes de Suárez, pero faltaba el gol del tanque que tanto había buscado, asique por ir, por ir, por ir se le abrió el quinto a nano. El sexto, que tmb lo hizo el tanque, fue tras una jugada exquisita entre nano y lape, este último una jugada divina dentro del área que terminó con nano empujándola al fondo de la red (tiemblan los otros delanteros: burbu-fran schwerdt). Ya el otro equipo desganado y con ganas de que termine, la pelota queda boyando en el área rival y juani schwerdt la acaricia para sellar un triunfazo por 7 a 0.

Felleaini: “que esto no nos confunda, nos da seguridad para afrontar los siguientes encuentros, pero vamos partido a partido

Abrazooo
Jero "Fellaini" Aguirre
*Enviado especial de Bédouret, jaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajaj...que polifuncional Felleaini..

Que dupla el pajaro cannigia y el mencho ramon ismael dotras !!!

Asi vamos a pasar de fase.. aguante el JRS !

Abrazo grande,
El Dt.-

Casi moja Toxic! que idolo !!!

Anónimo dijo...

vampiritosss muy buena victoria el finde he!! haganme participe de ella, qeu fui el que me lo lleve a beren y automaticamente arrancaron los goles....
igual te banco gordo...
y el sabado justo cuando te estabas yendo metimos el descuento jaja
sos el anti pulpo PAUL jaja
zetape

Lape dijo...

Buena crónica JJ Fellaini! Simplemente quiero agradecer a todos los que formaron parte del equipo del viernes, sobre todo al Mencho Dotras, al Ávatar Morris Mayor, Broti Cañete y su hnito Tomi, Lean Beluski, Benjita Fernández Y Juanchi: por su decisiva paticipación en este encuentro. Y también a Fede y Wency que hicieron la banca desde afuera en todo momento.
Seguro vienen fechas mucho más duras, pero con éstas ganas vamos a llegar lejos!
Abrazo a todos!

Lape dijo...

Dónde andarán Pastito y el Mostri... Cómo se extrañan esas dos porquerías!

Anónimo dijo...

Grande el Junior eh!!!! Menos mal que no imitaron a los que jugaron en el turno anterior jaja...
Como estan mis ex-vecinos los Morris!! no paran de mojar...que lastima no me contagie jaja...
Abrazo para todo ECS!!!

Juani (4)